Ese pequeño e insaciable Johnny Rappid

No te dejes engañar por su carita angelical o su mirada aniñada. Con sus 19 años, Johnny Rappid se ha convertido en la estrella más popular de Men.com, jugando al jovencito sumiso que es capaz de devorarse a los machos más calientes, en escenas realmente salvajes.

Su fama de bottom twink comenzó a fines del año pasado, cuando la Red explotó ante las imágenes de un vídeo realmente fuerte, Prision Shower, en donde el benjamín era penetrado violentamente por Rafael Alencar.

A partir de ahí, los primeros planos se han concentrado en las caras de sufrimiento de Johnny, sometido a los castigos más creativos de sus compañeros de set. Por momentos, su pequeño cuerpo parece de goma y hay escenas en las que sinceramente no entiendo cómo se las arregla para salir ileso…

La dupla Johnny-Alencar ha vuelto a repetirse recientemente, pero esta vez no se encuentran solos, sino que forman parte de un equipo de fútbol, al que se suman Leo Forte, Brad Foxx y Blaze. Los chicos han sido humillantemente derrotados y descargan su frustración sobre el pobre Johnny (¡cuándo no!) con un violento gang-bang, en Winning Ball.

Aunque el porno violento no cae bien a todo el mundo, las escenas de Johnny no pasan desapercibidas para nadie. Desde hace unas cuantas semanas los lectores del Manhunt Daily no dejan de elegirlo entre los topics más populares.

¿Y tú qué opinas? ¿Te excitan sus escenas? ¿Qué otra información puedes compartir sobre Johnny Rappid? Sigue el salto para ver imágenes de los vídeos más violentos de Johnny Rappid.

– Leandro

Imágenes: Men.com

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en