Fetiche: Juego Entre “Perros”

Para los que no captan la idea de entrada (me incluyo), el fetiche de ‘perros’ va muy ligado al tema BDSM en donde un chico adopta una postura dominante y trata a su compañero como un perro… sí, un perro, de los que caminan y mueven la colita al pasar.  Pero aunque mi descripción suene ‘dulce’ (o más bien tonta) el fetiche de perros es bien intenso pues de lo que se trata es de lograr una real sumisión en el otro, experimentando juntos un sexo bastante fuerte y en ocasiones ‘higiénicamente dudoso’.

Para hacernos una mejor idea del tema, aquí tenemos a Jesse y Adam, dos chicos  descontrolados, arrastrándose a cuatro patas el uno por el otro, olisqueándose como un par de perros en celo.  Estos chicos se meten en su papel forcejeando por un juguete que tienen agarrado con sus dientes, pero el juego termina con los dos peleando y dando volteretas con gran satisfacción. Relamen y babean sus culos sudorosos se entregan al sexo fuerte, turnándose para lamerse y penetrarse como si se odiaran.

Yo me vi el video… y debo confesar que eso del juego erótico entre perros se puede resumir perfectamente en una sola palabra: ¡¡¡GUAU!!!

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en