Javiera Mena / Luz de Piedra de Luna

Y se hizo justicia. No nos cansaremos de decir que Javiera Mena es una de las mayores y mejores representantes del pop en español que, en 2010, nos dio uno de los mejores discos del año con el genial Mena. En aquel álbum venía una gran canción que pedía a gritos ser single: Luz de piedra de luna (misma que, por cierto, entró en nuestro conteo de las canciones más turbadas de 2010). Tras una serie de grandes sencillos, Javiera, consciente del potencial de esta canción de amor/desamor y baile, decidió lanzarla en diciembre de 2011 como single, e incluso, armar un concurso de remixes.

El video, dirigido por uno de nuestros equipos de productores favoritos, Canada (los que hicieron el glorioso Invisible Light de Scissor Sisters o el Hoy de La Bien Querida), muestra a Javiera bailando sobre una serie de imágenes intercaladas a manera de collage, así como primeros planos de la cantante.

Si bien sencillo, el video se disfruta bastante con un tema tan bueno como el que lo musicaliza, además de que podemos ver a una Javiera guapísima. Tras casi dos años de espera tenemos, por fin, el video para una de las mejores canciones del segundo álbum de Javiera Mena, como dijimos, se hizo justicia.

Fuente: Masturbación Musical

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en