La revista gay “The Advocate” cumple su 45º aniversario

A través de los años, la marca se expandió de un pequeño boletín de apenas 12 páginas con pocos recursos, a una  marca que publica en soporte multimedia, incluyendo la impresión, en línea, digital y móvil.  La edición de septiembre de 2012 es un tributo que celebra los impulsos, las filosofías, los triunfos y los reveses que impulsaron a la publicación de la revista hace 45 años.

En la edición conmemorativa de aniversario la redacción y sus reporteros buscaron en los archivos para conseguir una mirada más cercana al pasado para ayudarnos a entender nuestro futuro. “Hemos desarrollado a partir de informes sobre incursiones para documentar la lucha por nuestros derechos en la despenalización de la homosexualidad, los avances en la igualdad en el matrimonio, el fin de la discriminación institucionalizada en nuestras fuerzas armadas y la explosión LGBT en los medios de comunicación y en la industria del entretenimiento”, aseguró Matthew Breen, editor de “The Advocate”.

“Y todo el tiempo ‘The Advocate’ ha estado informando sobre los cambios que se producían en nuestra cultura y que han provocado conversaciones. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos sinceramente que usted crea que nuestros esfuerzos ahora y en el futuro sean un compromiso con la visión que nos lanzó y merecerá otros 45 años”, apostilló.

Fuente: EneHache

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en