Las autoridades de Brasil esperan que los turistas gays gasten un 34% más este año en el país

Brasil acogió este fin de semana la celebración de la ‘Expo Business LGTB 2012’, una feria empresarial dedicada al turismo vinculado con la población mundial de lesbianas y gays.

La feria turística acogió las previsiones de distintas organizaciones dedicadas al turismo LGTB, además de la publicación de informes en torno a los gastos económicos que tendrán las minorías sexuales en sus viajes a Brasil.

La Asociación Brasileña de Turismo para Gays, Lesbianas y Simpatizantes dio a conocer en el transcurso del evento turístico que se prevé que este año aumente un 34% el gasto de los turistas homosexuales en Brasil.

Dicha previsión de crecimiento económico en Brasil es muy superior a la media mundial, puesto que se espera que a nivel internacional crezca este año 2012 un 9% el gasto de los turistas gays y lesbianas.

La consultora InSearch también ha participado en el evento, publicando un informe que ha llevado a cabo en los últimos meses en torno a los gastos anuales de la diversidad sexual en Brasil.

El informe de la consultora InSearch en torno a los gastos de la comunidad LGTB en el país americano ha dado a conocer que los productos y servicios enfocados en la población de gays y lesbianas mueven cada año 75.000 millones de dólares en Brasil.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en