Las mejores playas gays del mundo

GayCities, el conocido portal de turismo especializado ha publicado un listado con las mejores playas del mundo que todo hombre gay debería visitar alguna vez. Las playas en cuestión fueron postuladas y recomendadas de acuerdo con la experiencia de sus propios usuarios. Si estás planeando irte de vacaciones al exterior, este listado puede ayudarte. Si pensás que estos destinos están muy lejos de tu bolsillo, te recordamos que muchos viajes surgen de oportunidades insospechadas. En ambos casos, es conveniente que tengas en mente dónde se encuentran las mejores playas gays del mundo.

Sigue el salto para ver la lista

Fuente: SentidoG

Brasil
Para los que gustan de los paisajes musculosos, les recomendamos “Farme de Amoedo” (más conocida como “Farme Gay”), una playa situada en la paradisíaca Ipanema. Allí se concentran los hombres que exhiben sin prejuicios su esculpida anatomía (y un diminuto speedo), apodados como “Barbies” por los lugareños.

México
Bajo el sol de Puerto Vallarta, hay una zona de la playa “Los Muertos” de indiscutible dominio gay. Busquen las reposeras color azul, propiedad del exclusivo resort gay Blue Chairs, y el resto vendrá solo: hermosos chicos en sunga de todas partes del mundo, tragos, música y un paisaje inolvidable.

Canadá
A pocos minutos de Toronto, “Hanlan’s Point” es un oasis de arena blanca y bellezas masculinas, en donde además se admite el nudismo desde el año 2002. Parece increíble que tan cerca de la ciudad se esconda este refugio de libertad y sensualidad.

Estados Unidos
Para aquellos que disfrutan de los espacios gays, sin duda este país concentra la mayor cantidad de playas exclusivas para hombres, ya sean convencionales o nudistas. Entre las primeras se destacan “Pines Beach” (Nueva York), famosa por sus tea dances y pool parties; “12th Street Beach” (Miami), una de las más populares del país; “Poodle Beach” (Rehoboth), donde los deportes de playa están a la orden del día y los lugareños son muy sociables; y “Will Rogers Beach” (Santa Mónica), que no es oficialmente una playa gay, pero que ya la hemos hecho nuestra, al punto de ser mejor conocida como “Ginger Rogers”. Entre las playas nudistas de Estados Unidos son las más populares: “Black Beach” (San Diego), “Baker Beach” (San Francisco) y “Herring Cove Beach” (Provincetown).

Sudáfrica
Para los más románticos, les recomendamos las increíbles puestas del sol de la playa “Clifton 3rd”, un paraíso gay protegido de las brisas marinas que recorren constantemente Ciudad del Cabo. A los más naturistas los invitamos a conocer “Sandy Bay”, una playa nudista no oficial, en donde podrán relajarse y sentirse muy cómodos, gracias a la privacidad que le otorgan las dunas de Hout Bay.

Australia
¿Quién no soñó con caer en brazos de uno de los guardavidas de Baywatch? La fantasía puede concretarse a las afueras de Sidney, en el área gay de la playa “Bondi”, y particularmente en las inmediaciones del North Bondi Surf Club. Y si el día levanta temperatura y alguno desea despojarse de la maya, la playa “Obelisk” es el lugar indicado; para ingresar solo es necesario llevar puesto un poco de protector solar.

Portugal
Las vías del pequeño tren que recorre la costa Caparica de Lisboa delimitan el área nudista de la playa “19”, también conocida como “Praia de Bela Vista”, en donde la arena caliente se confunde con las pieles doradas de los hombres que entregan su desnudez al sol.

España
Un mar de agua transparente y cálida baña con poca profundidad la bahía en donde yace la playa “Balmins”, en Sitges. Se trata de uno de los mejores espacios gais de España, en donde usar maya es opcional y no llevar nada encima es la tendencia.

Israel
La vida gay de Tel Aviv es una de las más vibrantes y eclécticas de Medio Oriente. En este marco, la playa gay del hotel Hilton no pasa desapercibida: es un lugar de gran interacción entre los lugareños y los turistas de todo el mundo que buscan experimentar “el sabor de la ciudad”; no sé si nos entendemos…

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • ang3l_19

    cancun.,… el mirador. xD

  • Tuanis

    Costa Rica: Playa Manuel Antonio, en Quepos Puntarenas, la zona esta llena de sitios Gay Friendly. Es un lugar visitado por turistas de todo el mundo, muy gustado por los paisajes, los ocasos de colores y un mar lleno de vida, de hermosos colores, con gente muy amable por todas partes.

  • Wilson

    y en venezuela en que lugares hay playas nudista

  • Andrew Lascouraine Fuentes

    En Chile Playa Luna

  • José Enrique Villarreal

    No olviden y es muy recomendable la Playa Nudista Gay de Playa del Carmen, en Quintana Roo, México, pasando la playa nudista hetero, llegamos al paraíso en cuerstión, donde te puedes recrear la pupila y entablar alguna amistad con el turismo nacional y extranjero (chilangos y euriopeos principalmente) está playa es un plus a la por si hermosa Rivera Maya.

  • Sofocon

    hola amigos, aqui en Uruguay tenemos a CHIGUAGUA la playa gay nudista situada en las cercanias de Punta del Este

  • Sofocon

    hola amigos, aqui en Uruguay tenemos a CHIGUAGUA la playa gay nudista situada en las cercanias de Punta del Este

  • Neoride10

    en cartagena colombia hay una playa “HOLLYWOOD ” la mejor de la costa caribe !

  • Jorgeisraelmtz

    las playas son de todos quien dijo que eran gays jaja

    o la playa tiene pareja hahaha whahaha

  • En Acapulco la Condesa, vayan allá me bronceo desnudo.

  • abe

    espero algun dia ir a esa playa nudista de playa del carmen o a la de puerto vallarta pero antes tengo que entrenar bien en el gym pa tener un mejor cuerpo xd

  • Esteban

    Playa Manuel Antonio en el pacífico central de Costa Rica, meca gay costarricense, con hoteles exclusivos para la comunidad.

  • Xaviernor

    NO SE PORQUE DICEN PLAYAS NUDISTAS… SI EN EL JARDIN DE MI CASA ME PUEDO DESNUDAR TODO EL TIEMPO CON MI NOVIO… A NO SER QUE NOS QUERAMOS EXHIBIR…

  • Jesus

    LASTIMA QUE NO ESTA VENEZUELA….

  • Jose Delgado

    Sil alguna vez viajan a Cuba, les recomiendo la playa “Mi Cayito”…

  • OBREVIVIENTE

    Jorge: son playas gays por que ahi solo gente lgbt se reune con toda tranquilidad, por favor, hagamos de este sitio un lugar dende podamos intercambiar opiniones e informacion como la que otros dan aqui sobre playas nudistas en sus paises, y no para tomarlo a broma.

  • OBREVIVIENTE

    Precisamente por eso se llaman playas nudistas, por que se permite andar completamente desnudos sin que esto constituya un delito o faltas a la moral, por ser lugares permitidos para hacerlo.

  • Jhbestial

    saludos, si viajan a ecuador existen dos sitios gays, la primera es hacia el sur de la playa de montañita en donde puedes tomar sol inclusivo desnudo es un sitio solitario ahun no reconocido como nudista pero lo puedes hacer y es ahi en donde puedes encontrar hombres de todas partes del mundo diviertiendose de lo mejor. el otro lugar es en el parque nacional machalilla, existen varias playas deserticas y super preciosas ideal para todo encuentro.

  • Orelvis

    Dónde queda esa playa? en qué provincia?. gracias

  • Marianomontiveros

    Jaja… Qué espectáculo tu comentario. ¡Lo que hay que ver, Dios!

  • Marianomontiveros

    Jaja… Qué espectáculo tu comentario. ¡Lo que hay que ver, Dios!

  • Javier

    Bueno tu por que se te ve lo golfa queridita!!!

  • Prefiero en mexico las playas de Cancun =D El mar caribe es el mas hermoso que conozco!

  • colombianito8910

    acompracion del otro comunicado! esto si se deberia tomar como excusa para sexo.,,,,, cuando no se deberian definir terminos de generos para una playa sea nudista o no! pero aqui es donde deberias aplicar excusa o no!” aveces deverdad ni te fijaz en lo que clasificas!!!!

  • new york

    FUI A LA DE NEW YORK, ES NUDISTA, PODES VER HOMBRES MASTURBANDOSE EN LA COSTA Y EN EL BOSQUE SE REUNEN A COJER, ALGUNOS HASTA LLEVAN SUS TOALLAS Y ALLI SE ACUESTAN ESPERANDO AL PRIMERO QUE PASE, MUCHOS HACEN ESTO AUNQUE ES PROHIBIDO.

    SE LOS RECOMIENDO A LOS QUE LE GUSTA EL EXHIBICIONISMO Y VOYOERISMO (ESPIAR)

  • Esteban

    y en chile no hay ninguna??

  • Jose Delgado

    Queda a las afueras de La Habana, un lugar conocido como “Las Playas del Este”

  • gay torremolinos

    El Gato beach, Torremolinos – un monton de hombres guapos..
    http://www.gaytorremolinos.eu/2012/01/02/gay-beach-beirola/

  • anonimo

    choroni x.x es ambiente

  • Ricardo Perez

    Si viajas a Miami no te pierdas la playa nudista de Haulover Beach la cual tiene la sección Gay que es la parte norte de la playa. Alli podrás libremente besar, abrazar y lo que quieras a quien ligues en el agua. Abierta hasta la caida del sol y el parking es $6 dólares.