Un líder cristiano de Estados Unidos ha defendido que el matrimonio igualitario conllevará el fin de la sociedad

Pat Robertson, un activista cristiano de Estados Unidos que lleva años condenando el matrimonio igualitario en el país, ha vuelto a posicionarse en contra del reconocimiento de dichas uniones.

El activista religioso ha vuelto a condenar el matrimonio igualitario como respuesta a la decisión del Partido Demócrata de incluir en su plataforma electoral la promesa de permitir el matrimonio igualitario en Estados Unidos.

El líder cristiano ha manifestado que “solo en torno al 2% de la población es homosexual, mientras que otro 1% de la población corresponde a las lesbianas. Es un grupo muy pequeño”.

“Cada vez que ha sido sometida a votación una iniciativa donde la gente ha tenido la oportunidad de mostrar su opinión, la votación se ha saldado abrumadoramente a favor del matrimonio tradicional“, ha expresado el activista religioso, promoviendo la celebración de un referéndum para otorgar o negar el derecho que les corresponde a las parejas homosexuales para unirse libremente en matrimonio.

El líder cristiano ha defendido que si el Partido Demócrata continúa apoyando el matrimonio igualitario “eso significará una sentencia de muerte del partido”, alegando que solo quien quiere suicidarse socialmente se muestra a favor de la igualdad en el matrimonio.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en