Y tu… Tendrías sexo frente a una amiga?

Hace un tiempo conocí a una chica que al descubrir que yo era gay me hizo una propuesta inesperada: Te pago si me dejas verte cogiendo con otro chicofrente a mí. La respuesta en medio de risas nerviosas fue un rotundo no, pero me quedó sonando el hecho de que existan mujeres curiosas con el tema de ver a dos hombres teniendo sexo.

Las razones que me dio en aquel momento la chica para tan osada propuesta fue la de tener atracción enfermiza por los músculos en acción, ella veía luchadores todo el tiempo en la tv y sentía placer observando cómo entre hombres siempre hay un elemento de fuerza latente que (asumía ella) llevados al campo del sexo gay, sería algo así como una lucha de poderes en donde el más fuerte se cogía al más débil… sin comentarios.

El hecho es que yo había olvidado el tema hasta que me topé esta semana con un video que reproduce exactamente esta fantasía de mujer. Se me ocurrió entonces compartirles las imágenes de Bryce Star y Johnny Rapid teniendo sexo frente a una amiga para preguntarles: ¿Se vale alimentar el ego haciendo ‘show’ frente a una chica?.

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en