¡A la caza!

De vez en cuando me gusta visitar On The Hunt, el sitio que reúne a usuarios de Manhunt de diferentes países con estrellas del porno gay, para coprotagonizar escenas de sexo. En lo personal, disfruto mucho de esta combinación. Por eso, hoy les seleccioné tres sesiones en donde un usuario debuta frente a las cámaras con algún actor o modelo reconocido, o bien con otro usuario más experimentado. Les propongo elegir la más caliente.

Rafael Alencar es una de las estrellas que suele participar regularmente. En la escena 1, el actor “inicia” a nuestro usuario Ian. Al principio, Ian luce un poco nervioso, pero, una vez que su culo se acostumbra a la verga brasileña, acompaña a Rafael en todas sus propuestas.

Damián ya nos había ayudado a filmar algunas escenas para On The Hunt en Argentina. Pero en la escena 2 nos regala un apasionado encuentro junto a su novio, también llamado Damián, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

En la escena 3, son dos los usuarios de Manhunt que debutan frente a cámaras bajo la dirección de Drew Cutler (pornstar y “Mr. Leather” San Francisco 2011). Damien y Marco se cayeron muy bien de entrada y esa química puede apreciarse en el vídeo.

Si crees que tú también podrías protagonizar una de estas escenas, no dejes de informarte sobre los requisitos para participar de On The Hunt. ¡Y ahora sigue el salto para ver más imágenes y votar por la escena más caliente!

– Leandro

Rafael Alencar e Ian

Damián y Damián

Damien y Marco (dirigidos por Drew Cutler)


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en