Clásicos para ver y ver: “En la cama con Madonna”

Madonna casi no ha pasado desapercibida durante toda su carrera. Cada disco, gira o película que ha hecho fue noticia. Y dentro de su trayectoria, algunos de sus trabajos han marcado un antes y un después y quedado como clásicos. Este es el caso del documental “En la cama con Madonna” (“Truth or dare”, de 1991), dirigido por Alex Keshishian.

El 13 de abril de 1990, Madonna comienza el “Blond Ambition Tour”. En el escenario, Madonna canta y baila interpretando su papel como “diosa del sexo”, una escandalosa y provocadora mujer. Entre los bastidores, Madonna muestra su lado “real”; sus bailarines son como una familia, y discuten sus problemas de amor, de familia y diversión. Tanto en el escenario como detrás Madonna aparece llamando la atención con una actitud irreverente.

La gira pasa por diversas capitales del mundo, donde Madonna y su equipo conversan con personajes populares. En Madrid, la cantante acude a una fiesta organizada por Pedro Almodóvar y cae fascinada ante un joven Antonio Banderas; intenta seducirlo a pesar de que sabe que está casado, y al no conseguirlo afirma: “No puede ser tan perfecto; la tendrá pequeña”. En aquella época, Banderas era un actor poco conocido fuera de España, y esta escena lo catapulta a la fama internacional.

Estas son algunas de las escenas inolvidables que muestra este documental, que, como mencionamos en el título de este artículo, es de esos para ver y ver.

Fuente: Universo Gay

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en