Cumplí una fantasía: Tuve sexo en la cocina

Uno de los lugares más candente de la casa es la cocina y no específicamente por ser el área donde se preparan los alimentos, sino porque, según encuestas realizadas en USA, este es el lugar preferido para desfogar las ganas de sexo después de la habitación.

Y hace poco entendí por qué pues tuve la oportunidad de vivir la experiencia con mi novio… y fue tan rico que no me aguanté las ganas de contarlo aquí.

La cosa fue en la mañana, yo me desperté antes que él y fui a la cocina a preparar el desayuno; estaba en calzoncillos.  Me concentré en tostar el pan y disponer las cosas para llevar a la mesa hasta que sentí que alguien me estaba mirando; giré la cabeza y me di cuenta que mi novio estaba ahí, completamente desnudo y algo erecto (cosa que le pasa siempre en las mañanas, incluso cuando se levanta tarde). Él me miró de pies a cabeza sin ocultar para nada sus ganas de sexo conmigo y… no recuerdo bien cómo empezó todo, pero al rato estaba untado de mermelada y él me chupó el pene cómo si el desayuno del día fuera ese. Mientras los panes se quemaban, nos regalamos un “rapidín mañanero” que fue sencillamente delicioso, en serio lo recomiendo, es de las pocas veces que termino teniendo sexo de pie y la experiencia es increible… y de mucha adrenalina también pues en mi caso no vivo solo y mientras con un ojo me deleitaba con el cuerpo sudoroso de mi novio, con el otro vigilaba la puerta del cuarto de mi roommate esperando que no saliera de repente y nos descubriera con ‘las manos en la masa’.

Ese día terminamos comiendo en la calle pues la cocina se echó a perder jejeje, pero la experiencia amerita repetir, aunque ya comencé a echarle ojo a otros lugares de la casa para vivir fantasías; de hecho me pregunto: Qué se sentirá hacerlo sobre una lavadora centrifugando?

– Jorge

Sigue el salto para ver más

fotos: dylanlucas.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en