Ellie Goulding / Anything Could Happen

Ellie Goulding ha bajado directamente desde su trono celestial donde, junto con Sky Ferreira y Grimes, planea cuidadosamente el Día del Juicio Final Dival, en el que se desterrarán a todas aquéllas que durante los últimos años se han dedicado a manchar y deshonrar el sagrado nombre del pop.

Tras las primeras advertencias por parte de estas dos últimas (mismas que hemos dado a conocer aquí, en Masturbación Musical), Ellie decidió mandarnos un mensaje apocalíptico a través de su más reciente video, Anything Could Happen. En él, la cantante es representada como un ángel caído, que toma la forma humanoide de cierto ente que responde al nombre de Skrillex, de forma que su mensaje llegue claramente a la raza humana.

Después de deambular un rato por las playas y hacer levitar objetos a su paso, nuestra mensajera procede a desangrarse y derramar lágrimas por todos los crímenes cometidos en el nombre del pop. Como advertencia final, la Goulding  nos muestra una serie de imágenes catastróficas que nos revelan el twist de este video, para finalmente flotar de regreso al cielo, en una bonita nube-jetpack de crinolina.

Las señales están ahí, y las advertencias no pueden ser más claras. Si quieren redimirse y encontrar la salvación, lo primero que deben hacer es revender esos boletos platino para el Born This Way Ball y correr a apartar veinte de copias de Halcyon, que llegará a llenarnos de gracia este 8 de octubre.

Fuente: Masturbación Musical

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en