Historias De Armarios: “El beso de mi mejor amigo”

¡Vaya si hay historias de armarios! En unos pocos días hemos recibido muchas y muy interesantes. ¡Gracias por dedicarnos un tiempito y compartirlas con nosotros!

Para este post he elegido la historia de “panabj”, una muy tierna anécdota de los años de colegio secundario, en Panamá, entre dos amigos que descubren juntos un deseo que no pueden resistir. Sin embargo, el armario dividirá sus destinos… ¡Sigue el salto para leerla!

Y no dejes de enviar tú también tu historia de armario, a través de este formulario. Solo tienes que recordar tu mejor anécdota y contárnosla como te surja. Los usuarios cuyas historias resulten seleccionadas y publicadas en este espacio obtendrán tres meses gratis de acceso ilimitado a Manhunt.

Todos tenemos historias de armarios. ¡Cuéntanos la tuya!

– Leandro

Sigue el salto para leer “El Beso De Mi Mejor Amigo”

EL BESO DE MI MEJOR AMIGO
(historia de armario de “panabj”)

A pesar de que en la década del noventa ya asomaban los primeros bares y discos gays en la ciudad de Panamá, “panabj” cuenta que se hablaba bien poco acerca de sexualidades diferentes o alternativas. Por entonces, él era un adolescente y el deseo ya lo acosaba con impaciencia, sobre todo cuando le tocó cambiar de colegio y descubrir a unos cuantos compañeritos nuevos que le endurecían la entrepierna. Entre ellos había uno especial, que muy pronto se transformaría en su mejor amigo; “panabj” recuerda que “era un cuero”. Aquí lo llamaremos “chico cuero” 😛

 Con el correr de los días, “panabj” y “chico cuero” entraron en confianza y la amistad se fue dando naturalmente. Una tarde fueron a estudiar a la casa de “chico cuero” y resultó que sus padres no estaban, lo que significaba que se encontraban completamente solos. “panabj” no lo menciona, pero yo supongo que ambos debían encontrarse en la intimidad de la habitación de “chico cuero”, relajados y distrayéndose con cualquier cosa en lugar de estudiar, como suele ocurrir a esa edad.

 En el momento menos sospechado, “chico cuero” encaró a nuestro lector y le comentó que en el colegio corrían varios rumores sobre él. Ya se sabe, siempre se habla del nuevo del colegio y, en general, no se habla muy bien. En este caso, las habladurías se referían a la sexualidad de “panabj”, imagínense ustedes en qué tono. La cuestión es que “chico cuero” le dijo a “panabj” que como su amigo tenía derecho a saber la verdad. Así que lo miró directo a los ojos y, sin, más le preguntó: “¿Eres o no?”.

 No hace falta aclarar que al joven e inocente “panabj” se le cayó el mundo a los pies. Sin embargo, y al contrario que en mi historia de armario, nuestro lector tuvo el coraje para responder con la verdad: dijo que sí, que era gay, que le gustaban los chicos o vaya uno a saber cuáles fueron las palabras que en medio de la sorpresa y el susto afloraron de sus temblorosos labios. No importa. Lo realmente relevante es que sus labios dejaron de temblar cuando “chico cuero” le estampó un “tremendo beso”, y la tensión entre los dos varoncitos inexpertos explotó en un tornado de emociones. ¡Ah, si uno pudiera ser adolescente otra vez…!

 “panabj” y “chico cuero” mantuvieron una relación durante cuatro años. Pero esta historia tiene una espina: “chico cuero” nunca salió de su armario y, cuando llegó el momento, abandonó a “panabj” para casarse con una mujer.

 ¡Gracias “panabj” por compartir con nosotros esta emotiva historia de armario!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Esta historia me acordo de mi primer
    ligue si fuera por mi el y yo estariamos juntos todavia. pero no pudo con su familia homofoba y autoritaria.Me acuerdo que me dijo
    lo siento no puedo con esto y no quiero ser asi, espero que me entiendas y me comprendas si en verdad me amas respetaras mi desicion fue hermoso lo que tu me diste tu seras un lindo recuerdo y espero que me guardes el secreto.
    yo respete su desicion
    .hoy de ves en cuando lo veo con su mujer y su hijo y todavia me acuerdo de el y yo

  • Zanark

    Si, a mi también me recuerda a una historia con un amigo, aunque en mi caso fue que mi colega se lanzó cuando yo hice pública mi homosexualidad. No es que fuera un chaval feo ni muchísimo menos pero yo no era capaz, era mi amigo, mi compadre y casi un hermano. El no se lo tomó bien y nunca supe mas de él despues de ese curso. Lo bueno de estas historias es que fuera del tema “calientabraguetas” nos muestran un poco diversas vivencias (si son autenticas, claro)

  • nanomont

    Eeehmm… ¿Y por qué contás vos la historia, Leandro? Aún si tuviera errores ortográficos o no estuviera propiamente relatada, sería muchísimo más interesante leerla en las palabras originales de quien la vivió (en este caso, “panabj”).

  • nanomont

    Eeehmm… ¿Y por qué contás vos la historia, Leandro? Aún si tuviera errores ortográficos o no estuviera propiamente relatada, sería muchísimo más interesante leerla en las palabras originales de quien la vivió (en este caso, “panabj”).

  • ISRAEL

    ami en la prepa los mas guapos me besaban en los baños por que apesar de ser varonil les gustaba y nos dabamos ricos fajes muchos me siguieron hasta la facu jejeje

  • Marosteeha

    estoy de acuerdo con “nanomont” ni lo lei por haber estado en tercera persona.

    por favor permite a los escritores contar su historia, como ellos lo escriben y con sus propias palabras
    .

  • Muchas de las experiencias que se viven son efimeras y sin embargo las recordamos con gran anhelo… A quien no le gusto un amigo, o un profesor ?? Sin embargo como al protagonista de la historia a quien no le dio miedo decir algo ?? Lo bueno del cambio de los tiempos es que se ha permitido ser mas libre en las elecciones de la relaciones… La FALSA MORAL aún vive y en nuestro medio hay personas que nos quieren hacer daño !!! : )

  • estoy seguro que con el pasar de los años chico cuero aun debe de querer besar a panabj otra ves como lo dije en el post de la defenza de los bi… los hombres bisexuales nunk amaran tanto a una mujer como aun hombre… panabj debe tener la seguridad de que el corazon de chico cuero le pertenecera la vida entera… aun que hay que conocer el resto de la historia y si panabj hizo algo muy malo para que chico cuero lo dejara por una vieja… en fin!!

  • hey pero esos 600 caracteres para contar la historia no alcanza ni pal inicio!

  • minerofeliz

    ¿Qué pasó Leandro?…. si, coincido con los demás: la historia pierde sabor cuando lo cuenta ya una tercera persona ajena pues…. queremos leerla como la mandaron por favor.

  • jcrico

    no alcanzan los caracteres

  • grant1987

    ya mande mi historia en 3 partes espero sea de su agrado… para mi si fue una interesante experiencia

  • Zanark

    Cierto, muy cierto. Aun asi yo recuerdo mi epoca juvenil con una gran sonrisa en la cara… era un macarrilla y un delincuente en potencia y cualquiera que se metiera con mi condición sexual se llevaba un buen puño (y no en el culo que mas de alguno es lo que querría xD) A dia de hoy a pesar de muchas historias raras muchos de los de nuestra promoción aun seguimos viendonos y siempre salen a la luz aquellos recuerdos 🙂

  • ocioman7

    La historia si hubiese tenido alguien
    con un poquito de luces, buen gusto, y que supiera las reglas básicas de la composición
    hubiese sido interesante, esto parece escrito por un estúpido adolecente de
    secundaria que no sabe ni de que se trata la vida…. lamentable tener un
    espacio y utilizarlo de una forma tan tonta….. Da pena ajena leer esto con
    “chico cuero” que horror… lo hubieses llamado Pablo o Juan… Dios
    le da pan a quien no tiene dientes……

    La historia si hubiese tenido alguien
    con un poquito de luces, buen gusto, y que supiera las reglas básicas de la composición
    hubiese sido interesante, esto parece escrito por un estúpido adolecente de
    secundaria que no sabe ni de que se trata la vida…. lamentable tener un
    espacio y utilizarlo de una forma tan tonta….. Da pena ajena leer esto con
    “chico cuero” que horror… lo hubieses llamado Pablo o Juan… Dios
    le da pan a quien no tiene dientes……

  • Roberto García

    closeteros, siempre los hay..

  • asies diversidad de historias

  • El_Pianista

    Jajajaja! Chico cuero me ha besadooooooooooooo!!! JajajajajA!