Mika / Origin Of Love

A pesar de que a casi nadie parece importarle el regreso musical de Mika, el cantante británico no baja la guardia y ha estrenado video para Origin of Love, canción que da nombre a su tercer álbum.

Tras aceptar que su nuevo material no pinta para ser un éxito comercial, Mika decidió tomar unos cuantos riesgos y reunirse con el director chileno Cristián Jiménez, para co-dirigir un cortometraje protagonizado por los actores chilenos Daniela Ramírez y Jorge “Papacito” Arecheta. En él, nos cuentan una historia de sexo y amor, con una que otra escena de desnudo (chocho incluido), donde la protagonista es obligada a superar/olvidar una relación a través del famoso método de Ludovico. Algo así como A Clockwork Orange meets Eternal Sunshine of the Spotless Mind, versión Santiago de Chile. 

Aunque Mika ha procurado mantener cierta calidad musical en su trabajo, es inevitable comparar este nuevo material con los anteriores. Como hemos dicho en posts pasados, el cantante no ha logrado recuperar la chispa de su primer álbum, a pesar de contar con una lista de productores envidiables. ¿Será momento de llamar a  Max Martin y Dr. Luke?

Sigue el salto para escuchar Origin Of Love y una muestra del nuevo disco

 

Fuente: Masturbación Musical

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en