Policias LGBT de Estados Unidos se la juegan por nuestra comunidad

“Antes de ponernos el uniforme, antes de ir a trabajar para proteger a los ciudadanos de Austin, somos una parte de Texas y somos homosexuales”, esta frase es parte del video que han grabado los oficiales de paz de lesbianas y gays en Estados Unidos, con el fin de la realización de una campaña en la cual le recuerdan a la comunidad LGBT que todo “se pondrá mejor”

Todos los implicados en esta grabación son oficiales LGBT y miembros civiles del departamento de policía de la ciudad de Austin que a lo largo del video, comentan lo que han sufrido en el transcursos de sus vidas por los diferentes casos de intolerancia hacia nuestra comunidad; y todo con la finalidad de que reflexionen los jóvenes LGBT que están pensando en el suicidio en Estados Unidos, reducir esta taza de muerte que se ha incrementado por el acoso, la no aceptación, el matoneo y la homofobia existente.

Los policías estadounidenses de Austin buscan un solo objetivo, sensibilizar a los jóvenes LGBT y hacer referente a; que toda la población gay ha sufrido algún tipo de discriminación en su vida. Nuestro mensaje es dejar que los jóvenes sepan que aunque es difícil hoy, mañana traerá esperanza, el amor y la vida. Estamos aquí para ayudarle a llegar allí!

Que bonita campaña, ojalá con todos los casos de mateneo que se registran en nuestros paises, más instituciones siguieran el ejemplo de estos policías

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en