“A salir del clóset” – La capital de Colombia invita

A la vanguardia de las grandes capitales del mundo, Bogotá lanza la campaña ‘Por una Bogotá sin Closets’…  iniciativa que tiene como objetivo reconocer que la diversidad sexual es parte del mundo actual, invitando a las personas que aun están dentro del closet a salir para que vivan su vida sin ninguna restricción por el resto de la comunidad.
Bajo el eslogan ‘Sé tú, sé conmigo’ esta ciudad latinoamericana tiene el firme propósito de lograr la igualdad entre todos sus habitantes, esperando reducir el porcentaje de 20% que, según las encuestas, representa el número de personas en esa ciudad que aún piensa que ser gay es sinónimo de riesgo para la sociedad.

Buenos pasos de integración y aceptación para la comunidad gay que celebramos en MANHUNT. Y en tu ciudad cómo marcha el tema? Conoces de alguna campaña que desees promover? Cuéntanos.

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Israel

    jajaj osea tipo pense que era el paraiso y nomas se puede ser asi una semana 🙁

  • qué pedo con la foto donde está la pareja de lesbianas con dos “padres” detrás. Parece algo dirty, como si estuvieran haciendo fila para un arrimón entre cuatro. Eso sí es una invitación a la diversidad y la cachondería.

  • pimentell98

    deberiamos predecir que es esta semana? la que transcurre? o el otro año, o tal vez luego del fin del mundo????? falto especificidad…….

  • geluz

    Mas que invitar a destaparse, creo que sería mejor una invitación a la gente a la tolerancia y al respeto

  • pimentell98

    la consecuencia es que quienes se atreven a hacerlo se condenan a ser estigmatizados… muy buena la intension del articulo, pero el trasfondo es otro… TOLERANCIA Y RESPETO A LAS DIFERENCIAS POR PARTE DE LOS QUE SE CONSIDERAN “LIBRES DE TODA CULPA” jejejejeje

  • changalito

    Como persona veo muy positivo que la gente viva su vida sin restricciones ni miedos debido a su orientación sexual y como salubrista creo que es muy atinado invitar a salir del closet porque la mayor incidencia de infecciones de transmisión sexual (incluye VIH/SIDA) se da en estos grupos que pasan desapercibidos y mantienen relaciones homo y bisexuales contagiando mucha gente que desconocen su verdadera orientación y preferencias. no lo digo yo, lo dicen las estadísticas de OMS y sería muy importante que la gente saliera de ese closet para poder identificarlos y trabajar con ellos la promoción y prevención de conductas sexuales de riesgos. Un vale por Colombia.

  • passeriomedellin

    Que bueno sentir el apollo pero es verdad los que ya salimos del closett ya no nos importa lo que diga la gente pero los que apenas lo están haciendo les espera un mundo lleno de estigmatismos, hasta que no seamos consientes que la diversidad sexual existe, nuestro genero no tendrá el respeto que merece

  • athlexx

    Que buena iniciativa, felicitaciones a los creadores de la campaña

  • Elpianista

    Yo te APOYO si querés! ajajaja

  • yeison

    siendo colombiano tengo claro que es una buena propuesta, peor no es una cosa de salir del closet, el problema aqui radica que en colombia nos encontramos en una sociedad que es muy poco tolerante ps salir del closet no es sinonimo de ser aceptado y el ser aceptado no es algo que pase de a mucho aqui