Chico Hot Del Dia: Den Wok

Quien no queda atrapado con este joven de origen ruso, piel bronceada, ojos azules, cuerpo supremamente sensual y erótico de 23 años de edad, catalogado por muchos como modelo revelación de este año; Den Wok una “sensual adicción”

Está dedicado al deporte desde los 7 años y llego al modelaje por accidente. En su última sesión fotográfica dejo ver algo más que seductoras poses, en algunas de estas imágenes se puede ver un erecto pene por debajo del bañador… Wow.

– Jorge

A continuación déjate seducir con estas tentadoras y sofocantes imágenes que ha capturado el fotógrafo Joan Crisol:

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • IAmYourLeader

    WOW! Que rico esta!

  • Kavi22

    RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOO EN ESTOS MOMENTOS VOY AL BAÑO Y EXTASIARME CON ESTAS IMAGENES

  • Anonymus

    Los rusos siempre han tenido fama de ser HOMÓFOBOS. Así que…¡AGUAS! con esta clase de hombres.
    Cabrones vemos, mañas no sabemos.

  • Anonymus

    Que nada los impresione.
    Los hombres como él, son como las sirenas en la mitología griega: Son una ilusión ¿qué quiere decir esto? Que esta clase de hombres bellos, son peligrosos, y es que esa es la cuestión ¡que no parecen peligrosos!.
    Pero detrás de esos cuerpos esculturales, se esconden las más sucias intenciones para con los hombres homosexuales. Sí, por increíble que parezca, estos hombretones se valen de toda clase de artimañas para aprovecharse de las necesidades colectivo LGBTTTI, de una manera tan baja, como la insaciable búsqueda de dinero por parte de los gays, o la fama, o sólo provocar bajas pasiones entre los hombres homsoexuales como si fuéramos perros hambrientos de carne. Estos hombres, sólo llevarán a la perdición a los hombres homosexuales.
    Por eso, los hombres homosexuales-al igual que Odiseo (o Ulises) en la mitología griega- tenemos que ponernos “tapones de cera” para no caer en el poderoso hechizo sexual ni sucumbir a los “encantos” de estos hombres heterosexuales como Den Wok, que sólo nos llevarán a la perdición.