Construir entre todos. ¡Difunde El Mensaje!

Hace algunas semanas atrás publicamos en nuestras redes sociales un mensaje contra la homofobia. Muchos de ustedes ya lo han visto y compartido, y estamos muy agradecidos por la difusión obtenida.

“La homosexualidad no es un delito. La homofobia sí lo es”, expresa el deseo de muchas personas por construir una sociedad que garantice una convivencia cada vez más inclusiva. Creemos que este es un trabajo de todos: de la mayoría que debe aprender a respetar, pero también de las minorías que debemos manifestarnos.

Por eso hoy sumamos a nuestra campaña algunos mensajes nuevos, que nos interpelan como miembros de la comunidad gay. “¿Ya saliste?” y “Sé tú” nos recuerdan que el respeto comienza por nosotros mismos.

Comparte estos mensajes en las redes sociales y ayúdanos a sensibilizar a las personas sobre la importancia de aprender a convivir en la diversidad.

– Leandro

Sigue el salto para ver otras campañas y spots publicitarios de todo el mundo.

La agencia Beat Of Love Productions realizó este spot contra la homofobia, para su difusión en la provincia de Salta, Argentina.

Bajo el eslogan “venez comme vous êtes” (“ven tal como eres”), una campaña publicitaria de McDonald’s del año 2010 puso el foco en la diversidad de sus clientes a través de un sutil spot cuyo protagonista es un joven homosexual.

It Gets Better es un proyecto del activista Dan Savage, quien en septiembre de 2010 publicó en YouTube su propio testimonio como hombre gay realizado, para brindar esperanza a los jóvenes que enfrentan el hostigamiento de sus pares. El video tuvo tanto éxito que la iniciativa creció y ahora cuenta con testimonios de personas LGBT, pero también de heterosexuales, e incluso de importantes referentes de diversos sectores, como Barack Obama o Hillary Clinton, o como Daniel Radcliffe, Ellen DeGeneres, Anne Hathaway y Colin Farrell, por citar sólo algunos nombres.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en