Pelea de las fuertes entre Mariah Carey y Nicki Minaj

Os lo dijimos, muchos no lo creísteis, pero aquí está la prueba: Mariah Carey y Nicki Minaj peleándose verbalmente en plena mesa de ‘American Idol’.

El vídeo, grabado con un teléfono de forma totalmente secreta, muestra como la Minaj, con el pelo rosa, no puede más y explota ante una situación de, por lo que entendemos, acoso de la Carey. Los chicos de TMZ nos han hecho el favor de transcribirnos el audio, que suena fatal, y viene a ser algo así:

Nicki  Controla tu mierda. Contrólate. Contrólate.
Randy  Calma, calma.
Nicki  No pierdas la cabeza. No pierdas la cabeza (inaudible). No digas que soy una gangster.
Nicki  (inaudible) cada 5 minutos. Así que cada vez que seas condescendiente conmigo, te la voy a devolver, y si tienes un puto problema, te aguantas.
Nicki  Yo ya les dije que no iba a tolerar sus jodidos aires de grandeza. Así que arreglalo. Arregladlo.
Nicki  No voy a sentarme aquí cada día y ver como me acosas minuto a minuto.

Seguidamente Mariah contesta algo que no se puede oír, pero que deducimos que es algo así como “nena, si no puedes aguantar el ritmo del programa, te aguantas”.

Una pena que la primera imagen de los nuevos jueces del reality en su mesa sea con esto, pero al menos aclara que los rumores eran ciertos, que Mariah va de diva y que Nicki Minaj no lo aguanta. No sabemos si porque ella también quiere ser la reina del programa o qué.

¿Y tu, eres Equipo Minaj o Equipo Carey? Vea el vídeo despues del salto.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en