Rihanna, desnuda en la portada de su disco ‘Unapologetic’

Rihanna enseñaba hoy casi todo en la portada de su ya séptimo disco, que por suerte no se llamará ‘Seven’, sino que llevará el título de ‘Unapologetic’. Sí, es una de las múltiples palabras que tapan su cuerpo desnudo y su cara de mala leche, en concreto ‘Unapologetic’ sale sobre un borrón negro que cubre una de sus tetas. La de Barbados explota así su único talento propio: posar como Jay-Z la trajo al mundo.

Si prestas más atención a la foto, verás que Rihanna se acuerda de utilizar entre tanta palabra (¿los títulos de sus canciones? Vemos ‘Diamonds’ por ahí) el hashtag #navy para referirse a su horda de fans, y una vez más vuelve a salir con un ojo tapado por la palabra “love”, ¡qué amiga de los iluminati! Mención aparte merecen ese tatuaje que se borrará con láser en cuanto la fuerza de la gravedad y los años hagan su efecto, y esa inenarrable cadenita de oro que le cruza el torso, evolución del típico anillo-pulsera choni.

Por si no recuerdas la fecha de lanzamiento del disco que le toca este año a Rihanna, ella misma te cuenta que saldrá en todo el mundo el 19 de noviembre


Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en