Rupert Everett, amenazado de muerte tras sus comentarios homófobos

Rupert Everett es consciente que desde que hizo esas declaraciones en las que aseguraba que dos homosexuales no podrían jamás criar a un niño de forma normal el mundo se le echaría encima. O lo que es lo mismo: tendría un poco de prensa. Así que, al más puro estilo ‘Sálvame’, ya tiene nuevo capítulo para ir contando por ahí.

Resulta que muchos marijoses se han sentido ofendidos y, según Rupert, tiene el buzón (no sabemos si el virtual o el real) lleno de amenazas de muerte. Según sus propias palabras “Todas las reinas ahora la tienen conmigo. Tengo que evitarles”. El protagonista de ‘The Next Best Thing’ y de muchas más pelis infumables tiene derecho a tener su opinión, pero cuando alguien habla desde el analfabetismo, especialmente si tenemos en cuenta que también es homosexual, la hipocresía se mezcla con ese desconocimiento de una realidad más que establecida.

Qué pena, Rupert, nosotros pensábamos que tu decadencia era solo de imagen tras tus desastrosas operaciones para convertirte en un muñezco de cera (si ese era el objetivo, lo has cumplido a la perfección), pero resulta que también lo es cerebral.

Fuente: CromosomaX

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en