Y los dioses bajaron a la tierra…

Con la disciplina de los ritos sagrados, cada año, más o menos por la misma época, estos dioses nos bendicen con su presencia, mostrándose y exhibiéndose con una sensualidad que mueve montañas o, como en esta ocasión, agita mares y océanos.

Es que la edición 2013 del famoso calendario Dieux du Stade salió a la venta el pasado jueves y no podemos dejar de comentarlo. Este año el calendario cuenta la historia de los sobrevivientes del apocalipsis de la producción del 2012 y se concentra en lagos, mares y océanos, con un mensaje de esperanza y de vida simbolizado en el elemento agua.

Pero este calendario trae una novedad. Por primera vez en la historia del Dieux du Stade, los cuerpos musculosos estarán acompañados de una diosa. Se trata de Sophie Hélard, una ex bailarina que realiza un desnudo frontal, saliendo del agua como si fuera venus, y acompañada por los rugbiers Wesley Fofana y Morgan Parra.

La dirección artística de este calendario estuvo a cargo del fotógrafo François Rousseau, quien ya ha adelantado que las imágenes de esta edición serán “las menos provocativas de toda la serie (…) a la vez que han llegado más lejos, al punto de ser casi pornográficas”.

También será el calendario en el que hayan participado más deportistas de diferentes disciplinas, ya que no solo de rugbiers va la cosa. En sus 40 fotografías se muestran referentes del judo, hockey sobre césped, boxeadores, luchadores, atletas o los nadadores…  Parece que François Rousseau conoció a muchos atletas durante los Juegos Olímpicos de Londres y quiso diversificar el reparto.

Sigue el salto para ver más imágenes y un vídeo de la producción.

–  Leandro

Fuente: TF1 News
Imágenes: OMB Blog

DIEUX DU STADE 2013 – PRODUCCIÓN

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en