Bravo Delta y Gabriel Clark se follan y maman juntos el rabo a Ben Rose

¿Qué ocurre cuando uno junta en la misma cama a tres tios predominantemente activos, incluso uno de ellos, a pesar de sus primeras escenas para Cocky Boys, que se declara hetero en su cuenta de xtube? Pues o que se dedican a juguetear con sus rabos o alguien tiene que ofrecer su bonito culo para disfrutar plenamente del sexo entre tios.

La escena comienza con unos besos entre los tres chavales mientras sus pollas se van poniendo duras debajo de los calzoncillos. Gabriel es el primero que va al tema, y es que tanto besito y roce de paquete ya le pone cachondo, se saca su enorme polla, bien tiesa, baja el calzoncillo por la parte del culo a Ben Rose y le empieza a restregar su rabo.

La escena es bestial y los lefazos finales que tanto me gustan, están a la altura. Bravo Delta se corre en sus abdominales y Ben en los pectorales mientras chupa el enorme rabo de Gabriel, que aprovecha para echarle la leche en todo el cuerpo a lefazo limpio. Un final apoteósico y perfecto para esta casi media horita de sexo.

Sigue el salto para ver más.

Fuente: NEO Blog

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en