Channing Tatum: El hombre más sexy del 2012, según People

Vuelve y juega, como ya es habitual año tras año se publica la lista de los hombres más sexys según la revista people, y este año el elegido no es otro que el sexy actor  Channing Tatum de 32 años de edad, a quien vimos recientemente en películas como “Magic Mike” y “G.I. Joe”.

¿Qué le hizo ganar dicha mención? Probablemente fue su papel en “Magic Mike”, combinado con su cuerpo fuerte y musculoso, la mirada y bueno, la parte romántica; según reveló a la revista, él, está listo para ser papá. Su esposa lo describe como una persona divertida, sexy pero también espiritual y emocional.

Dentro de la lista también figuraron nombres como el de Chris Hemsworth, “Thor” personaje que yo personalmente hubiera elegido como el más sexy de este año; también aparecen Matt Bomer, actor de White Collar, el eterno candidato a esto del mas sexy Bradley Cooper y el cantante Adam Levine de Marron 5. La nota ‘curiosa’ de este año, la dio la inesperada nominación del atleta paraolimpico Oscar Pistorius, famoso por ser el primer hombre de piernas amputadas en correr una maratón olimpica.

– Jorge

Sé que esto de hacer listados es caprichoso pero, tu qué opinas? quién se quedó por fuera este año?

Fuente: PEOPLE

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en