¿Cuál fue el lugar más inoportuno donde tuviste una erección?

A los hombres nos cuesta un poco más controlar nuestro impulso sexual y muchas veces sufrimos erecciones en los momentos menos oportunos, en lugares inapropiados. Recuerdo una vez, en el colegio, que se me paró con un bulto indisimulable… ¡justo cuando el profesor me llamó al frente!

Seguramente a ti también se te ha puesto dura en los lugares menos esperados, dejándote en una situación un poco incómoda. ¿Cómo has hecho para zafarte de ese momento? Yo no pude hacer mucho. Mis compañeros se rieron con ganas y no dejaron de gastarme bromas hasta el último día.

Creo que en el único lugar en donde estas experiencias terminan bien es en el porno. Como el caso de Samuel O’Toole en este reciente vídeo. El actor se encuentra en un gimnasio y comienza a entrenar con algunos estiramientos y ejercicios de wrestling, cuando tiene una hermosa erección que lo distrae de su rutina.

A diferencia de lo que podría haber ocurrido en la vida real, Samuel no tiene ningún inconveniente en dar rienda suelta a sus deseos y, liberando su enorme miembro, se masturba un buen rato, con muchas ganas.

Sigue el salto para ver más imágenes y cuéntanos cuál fue el lugar más inoportuno donde tuviste una erección.

– Leandro

Fotos: Samuel O’Toole

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en