Elmo sabe que eres gay

Triste noticia la que se conoció esta semana sobre Kevin Clash, el hombre encargado de darle vida al famoso personaje Elmo de Plaza Sésamo, quien alparecer está vinculado a un escándalo por haber sostenido relaciones sexuales con un chico menor de edad. Clash conocido mundialmente como “el titiritero mejor pagado del mundo” tuvo que dejar temporalmente su trabajo con Elmo, al tiempo que la prensa lo sacaba “a las malas” del closet, añadiendo más fuego al escándalo.

El propio Clash tuvo que improvisar declaraciones donde, primero negó ser gay, luego dio reversa y dijo que sí lo era, pero que no tenía relaciones con menores de edad… y al final, quebrado por la presión mediática, reconoció (para tristeza de muchos de sus defensores) que evidentemente conocía al joven que lo denunciaba, pero que había tenido relaciones con él, pensando que era mayor de edad.

Complicada situación la que le espera a Kevin Clash, más aún cuando su trabajo esta ligado precisamente a la infancia.

No sabemos como acabará este ‘novelón’ pero una vez más asistimos a lo que parece ser el fin de una carrera profesional intachable, que se va al caño por culpa de no mirar bien con quien te vas a la cama.

Jorge

Haz click en el salto para ver las fotos del chico que acusó a Kevin y conocer el video con la noticia.

>/center>

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en