Manual contra el desamor

Por más que le has mostrado lo mejor de ti, le has cuidado, querido y mimado y has sido su mejor amigo y confidente; él no siente lo mismo y no lo va a sentir por más que insistas.
 Toca darse de bruces con la cruda realidad: lo vuestro no funciona. Se acabó. Punto y final.

Si te han rechazado o tu historia de amor se ha acabado… ¿qué hacer con tu corazón partío?
¿Ponerle tiritas? No, seguir este manual contra el mal de amores.

Parto de la base de situaciones que ya no tienen vuelta atrás. Porque nunca hay que darse por vencido tan fácilmente. Pero si ya está todo perdido, entonces hay que recuperarse de las heridas de batalla.

Lo primordial es no encerrarse. Es bueno tener un tiempo para estar con uno mismo, tener tu espacio, acostumbrarse al nuevo estado… pero en casa, solos y tristes la cosa puede acabar con vosotros embutidos en un chándal de Primark comiendo chocolate mientras vemos Sálvame y lloramos como magadalenas. Todo súper trash.

El nuevo chico gay o bi, bi-curious, heteroflexible, heteropollas, homoarmariado, en fin lo que sea, del siglo XXI no se hunde por tan poco. Sabemos ya que este mundo es una mierda y como no podemos hacernos emos y cortarnos las venas porque mancharíamos el baño que tanto nos ha costado decorar gracias a Ikea, vamos a superarlo como toca. Metiéndonos a curas FOLLANDO.

Así pues, compartamos primero un poco nuestro dolor con los amigos. Pero no en plan “oooh dios mío de mi vidaaaaaaaaaa tanto le queríaaaaaaa que tardé en aprender a olvidarle 19 días y 500 noches darkrooms”. No, no hace falta ser plasta. Lo suyo es salir, pasárselo bien y tener la cabeza en otro lado.

Una vez superado el tiempo de luto, toca empezar pescar nuevos peces. Un clavo sale con otro clavo y aunque se besen unos cuantos sapos en el proceso de encontrar al príncipe que añoramos, el mero hecho de conocer gente nueva viene de puta madre para darnos cuenta de que ni era tan maravilloso, ni tan ideal y que el mundo está lleno de tíos a petar.

Otro aspecto importante es metrosexualizarse de nuevo. En el caso de las rupturas de pareja, la gente suele acomodarse en exceso en las relaciones largas y tienden a abandonarse. Ahora es el momento de volver al gym, pasar por la peluquería y visitar el G-Star en rebajas.

Y ahora que ya estás con el ánimo por las nubes, sube unas cuantas fotos nuevas a tu Manhunt y empieza la búsqueda de ese cerdo empotrador que te haga volver a creer en el amor y el buen sexo.

Porque como dice la canción “otro amor vendrá”. Y lo que diga una diva gay va a misa.

– Atzur

Sigue el salto para ver más.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • mE

    Yo seguiría el consejo (borrado) de volverse cura, así podría hacer orgías en el seminario con todos esos curitas gays reprimidos 😀

  • passexional

    me volveria hetero y vuelta la pagina ( tengo curiosidad)

  • Mexicano en Canada

    Vivir un desamor es algo realmente muy duro; por lo menos lo fue para mi. Ha sido una de las pruebas mas duras que he tenido que superar; cada quien vive su historia y circunstancias propias. Algo que hay que tener muy en claro es que el amor es de dos y si el sentimiento de amar no es reciproco entonces no se puede hablar de una relacion sentimental..En el desamor se ponen a prueba nuestra fortaleza, autoestima y nuestra inteligencia emocional propia. Para sobrevivir hay que mantenerse ocupado, conocer personas (no sexualmente)) y tomarse uno su tiempo de manera honesta…Cuanto tiempo? el cuanto es subjetivo y depende de cada persona, ami me costo 2 anios; pero cada quien es diferente y vive sus propias circunstancias; tratar de buscar consuelo en otros brazos es un gran error que solo nos lleva mas y mas dentro del laberinto de la soledad….Se puede evitar un desamor? quiza, quiza no…haste una pregunta honesta y real: Que tipo de relacion vivo yo? …recuerda que hay relaciones en las que ~uno es el que quiere y el otro solo se deja querer~……si superas con exito un desamor te volveras mas fuerte, mas maduro y acrecenteras tu autoestima; requisitos fundamentales para ser libres y estar posibilitados para encontrar el amor de verdad con alguien que tambien lo busca y que hara lo que sea por estar con nosotros….

  • huntermex

    Metrosexualizarse?? No me chinguen.

  • martin

    BUENISIMO!!!!

  • riantlara

    ke inkreible…!!! concuerdo con todo este manual… sin duda me encantó… pos si se va uno, vienen dos y mejores… jajaja

  • Pues para ser sincero de tantos rechazos que he recibido que ya me da igual….

  • luigy

    Muy buen artículo, consejos muy buenos, aunq eso de follar a diestra y siniestra no es buena idea, salis de un problema y te metés en otro.
    Recién anoche corté al tipo del que he estado enamorado(todavía!), después de un año de ambigüedades, disgustos e intentos…fallidos por supuesto.Hoy ha sido un dia malo para mi, pero lo importante es tomar la decision y entrender que es por tu propio bien. A todos nos pasa tarde o temprano y son experiencias a la larga enriquecedoras.

  • gabo il capo

    voy por dos fraces hechas! el tiempo lo cuera todo y todo pasa , lo bueno y lo malo. Son fraces curativas….

  • gabo il capo

    voy por dos fraces hechas! el tiempo lo cuera todo y todo pasa , lo bueno y lo malo. Son fraces curativas….

  • XYZBI

    Pues yo no me volví hetero pero si bi, toda la vida me había definido como Gay y zaz….que me llevo la “decepción” de los gays y zaz….hoy en día me siento bien con mujeres…..me gustan ambos sexos pero para amar a hombres…ni loco….eso no existe….solo son para coger y ya.

  • Rauly79


    Metroxesualizarse? tengo que ser yo o no al final?

  • Todos deberían sonreír y olvidar a quien no los amó, pues ambos tienen la renovada oportunidad de encontrar a ese alguien con quien se hacen mejores personas.

  • lol

    ¿Metrosexualizarse?¡BAH! ¡PARA NADA! ¡Que visión tan superficial! El amor homosexual o entre hombres NO EXISTE. Es una farsa. La homosexualidad es sólo COGER y ya. Una relación bonita, con amor eterno entre hombres es IMPOSIBLE.

  • lol

    El autor de este artículo no sabe lo que dice. Creo que lo uno debe hacer si le rompen el corazón, es lo siguiente:

    1.- Buscar ayuda profesional, para dejar de ser homosexual. Esto lo digo, porque aunque yo soy y siempre he sido homosexual abierto con la gente que me rodea, NO EXISTE EL AMOR ENTRE HOMBRES, sólo es sexo y ya. No existen relaciones sanas y duraderas entre hombres. TODAS son violentas y e basan en el sexo, y terminan con la sangre y la muerte. NO es generalización, ES LA TRISTE REALIDAD. Porque eso es mejor dejar de ser homosexual, porque al lado de una mujer SÓLO SE PUEDE AMAR PARA TODA LA VIDA, Y SE PUEDE SER FELIZ. Siendo heterosexual, la vida la tenemos resuelta.

    2.- Si esta solución les parece agresiva, la otra solución para cuando uno vive el desamor o una ruptura es pedir ayuda profesional para pedirle al terapeuta que nos ayude a contactar con nuestra fe en Dios y pedirle que nos ilumine para poder renunciar al amor carnal y, así dedicar nuestra vida al amor a la humanidad por medio de la vida sacerdotal y / o religiosa.

    Son las soluciones más óptimas para nosotros los homosexuales.

    NO VOLVER A CREER EN EL AMOR.
    Pues éste sólo seduce, engaña, lastima y MATA EL ALMA.

    El “orgullo gay” es una farsa, NO SE PUEDE ESTAR ORGULLOSO DE ESTA MIERDA LLAMADA HOMOSEXUALIDAD.

  • diego

    completamente de acuerdo

  • lol

    Muchachos, nunca se han preguntado lo siguiente:

    ¿Cómo es que me pueden gustar los hombres si TODOS IGUALES?

    Sí TODOS los hombres son unos cabrones hijos de la chingada, irresponsables, que juegan con los sentimientos de uno, nos usan como juguetes sólo para sus placeres. TODOS son unos cabrones celosos, que no escuchan los problemas, te controlan todo, te chantajean, te golpean, te humillam y te quieren matar.

    TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES Y SON BASURA.

    TODOS LOS HOMBRES GUAPOS mexicanos, SON HETEROSEXUALES Y HOMÓFOBOS. Y NO DIGAN QUE NO.

    Lo he visto todo y NO me pueden mentir.

    Por eso quiero dedicarles estas canciones a esos hijos de puta malparidos:

    Amor se me agoto la fantasía no se como ganar tu corazón
    Te soy fiel de todos los gustos y tu eres tan injusto
    Que hasta un beso te molesta

    Por que cuando pregunto si me quieres
    Me cambias siempre de conversación
    Es que hay otra pues así yo en ti ya no confió
    Y por mi tu no te mueres

    Ni guerra….. ni paz..…no quiero verte más (no quiero verte mas)
    Me convencí que no te are feliz
    Ni guerra….. ni paz..…que poco tu me das (que poco tu me das)
    Perdóname si yo me enamore

    Por que me encapriche contigo amor
    Si algo me decía mejor no déjalo pasar de largo
    Que otra tonta se haga cargo pero tu me seducías

    Pensé que a poco a poco me querrías
    Que no podrías vivir lejos de mí
    Pero no tiene remedio nunca me tomaste en serio
    Has tu vida y yo la mía
    Ni guerra….. ni paz..…no quiero verte mas (no quiero verte más)
    Me convencí que no te are feliz
    Ni guerra….. ni paz..…que poco tu me das (que poco tu me das)
    Perdóname si yo me enamore

  • lol

    Juan Pablo Quijano:

    ¡TE ODIO! ¡MALDITO! ¡TE ODIO! DESGRACIADO HETEROSEXUAL DE MIERDA HIJO DE TU PUTA MADRE HIJO DE LA CHINGADA CABRÓN, ERES IGUAL A TODOS LOS HOMBRES. TODOS LOS HOMBRES SON UNA MIERDA QUE NADA MERECEN. ¡ESTÚPIDOS PENDEJOS! HIJOS DE SU PUTA MADRE

    Hace dos anos y un dia que vivo sin el
    Hace dos anos y un dia que no lo he vuelto a ver
    Y aunque no he sido feliz aprendi a vivir sin su amor
    Pero al ir olvidando de pronto una noche volvio
    Quien es?
    *Soy yo
    Que vienes a buscar?
    *A ti
    Ya es tarde!
    *Porque?
    Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
    Por eso vete!
    Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
    *jamas te pude comprender
    Vete!Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
    *estas mintiendo ya lo se!
    Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas!
    Olvidate todo que tu para eso tienes experiencia
    ****Hombre****
    En busca de emociones un dia marche
    De un mundo de sensaciones que no encontre
    Y al descubrir que era todo una gran fantasia volvi
    Porque entendi que queria las cosas que viven en ti
    Adios
    *ayudame
    No hay nada mas que hablar
    *piensa en mi
    Adios
    *porque?
    Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
    Por eso vete!
    Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
    *jamas te pude comprender
    Vete!Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
    *estas mintiendo ya lo se!
    Vete! Olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas!
    Olvidate todo que tu para eso tienes experiencia
    Por eso vete!
    Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!
    *jamas te pude comprender
    Vete!Olvida mis ojos, mis manos, mis labios, que no te desean!
    Por eso vete!
    Olvida mi nombre, mi cara, mi casa y no te sorprendas!
    Olvidate todo que tu para eso …….. tienes experiencia!!!

  • Tabir

    Esto me suena a aquella canción antiquisima que decía “sola yo, yo no se estar que no me va la soledad…”
    Creo que es mas complicado de lo que se cree y no hay manual correcto y me di cuenta leyendo este artículo http://utilisimos.com/2010/10/15/ruptura-de-pareja-que-hacer-si-nos-dejan/ que me hace dar cuenta que es mejor estar alertas antes de entregar a alguien a nuestros sentimientos.

  • lol

    Una canción más para ese cabrón hijo de puta del Quijano, así como para todos los galanes, strippers, entrenadores de gimnasio y modelos varoniles. SON UNAS ASQUEROSAS RATAS DE DOS PATAS QUE NO VALEN NI UNA MIERDA, PINCHES PENDEJOS.

    Rata inmunda
    animal rastrero
    escoria de la vida
    adefesio mal hecho

    Infrahumano
    espectro del infierno
    maldita sabandija
    cuanto daño me has hecho

    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    porque un bicho rastrero
    aún siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito

    Maldita sanguijuela
    maldita cucaracha
    que infectas donde picas
    que hieres y que matas

    Alimaña
    culebra ponsoñosa
    deshecho de la vida
    te odio y te desprecio

    Rata de dos patas
    te estoy hablando a ti
    porque un bicho rastrero
    aún siendo el mas maldito
    comparado contigo
    se queda muy chiquito

    ¿Me estás oyendo inútil?
    hiena del infierno
    ¡¡CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!!!

    Pero que mal te juzge
    si te gusta la basura
    pero mira que locura
    pero para ti esta bien.

    Pero que mal calcule
    yo te creia tan dcnte
    y te gusta lo corriente
    por barato o yo que se.

    Yno canto de dolor
    yo no busco quien me quiera
    ni pretendo finenciera
    que me avale lo que soy.

    Yo, yo no soy letra de cambio
    ni moneda que se entrega
    que se entrega a cualquiera
    como cheque al portador.

    Lo que si te a gradeci
    es que tomaras en cuenta
    de que yo no estoy en venta
    mucho menos para ti.

    Amor,
    eres mujer de negoios
    todo lo quierescon socios
    ahora si ya te entendi.

    Hoy,
    me decepcionaste tanto
    que hay te dejo un cheque en blanco
    a tu nombre y para ti.

    Que es por la cantidad que tu quieras
    en donde dice DESPRECIO
    este debe ser tu precio,
    y va firmado por mi

  • gg

    como dijo Belinda: “en el amor hay que perdonar”

  • lol

    Recuerdenlo:

    Ser gay es lo peor que le puede pasar a un hombre. Pues el amor entre dos hombres NO EXISTE. Y NO DIGAN QUE NO.

    LO he visto todo no me pueden mentir.

    TODAS las relaciones entre hombres se basan sólo en el sexo, TODAS TERMINAN EN TRAGEDIA, TODAS LLEVAN A LA MUERTE.

    PORQUE TODOS los hombres son unos hijos de puta, cerdos, mierdas, que te engañan, te seducen, te golpean, te insultan, te coaacionan, te controlan, chantajean TODOS LOS HOMOSEXUALES SON ASÍ. SON UN ASCO UNA BASURA.

    LOS ODIO

    Que ganas de no verte nunca mas
    aunque me muera
    Hacerme de coraje y escapar
    por esa puerta
    Que ganas de no verte nunca mas
    y ser valiente
    Decirte que con el estoy mejor
    que me comprende

    A el le sobra el tiempo como ami
    A el le arde la sangre como ami
    Con el me encuentro nueva tan dispuesta
    tan entera tan mujer de
    carne y hueso para dar

    Que ganas de no verte nunca mas
    Que ganas de no verte nunca mas

    Que ganas de cerrar este capitulo en mi
    vida donde fuiste mentira y nada mas
    Que ganas de no verte nunca mas
    Que ganas de no verte nunca mas
    Haberme dado cuenta que contigo
    estoy desierta que no tengo mas
    paciencia que inventar

    Que ganas de no verte nunca mas
    te lo confieso
    No pidas que me vuelva a equivocar
    no pidas eso
    Que ganas de no verte nunca mas
    y ser valiente
    Decirte que con el estoy mejor
    que me comprende

    A el le sobra el tiempo como ami
    A el le arde la sangre como ami
    Con el me encuentro nueva tan dispuesta
    tan entera tan mujer de
    carne y hueso para dar

    Que ganas de no verte nunca mas
    Que ganas de no verte nunca mas

  • fabian

    really??? su estupido consejo es ir a buscar mas hombres??? que acaso los gays no podemos vivir sin un marido??? por dios!!! no seas tan estupidos que solo tienen penes en la cabeza??? hay trabajos y universidad a las que atender y a las cuales puedes volcar todo tu tiempo no es necesario irte a putear a los 5 minutos de haber terminado

  • geluz

    Creo que la intimidad es algo hermoso, no entiendo este articulo, hay otras maneras de enfrentar el desamor y creo que es con la cabeza, el corazón y un poco de buen humor y positividad. Este articulo promueve al clasico estereotipo del hombre necesita deshogar cualquier tipo de problema con el sexo, es como si dijeran que, si tienes un problema, olvidalo con unas chelas..

    Que profundo no?

  • lol

    ¿Perdonar? ¡JAMÁS! Yo PERDONO PERO NUNCA OLVIDO.

  • SCL

    Uuuuu que asco leer los comentarios Puras mariconas despechadas que son tan ridiculas que ponen canciones de antaño y se cortan las venas.
    Si les molestan tanto los gays PARA QUE TERMINAN CON UN HOMBRE EN LA CAMA TODOS LOS DIAS, vuelvanse heteros (pobres mujeres) y ya esta!

  • OMG Uriel Yekutiel I love him!!

  • francesco

    Todo iba regular hasta que dijiste que un clavo saca a otro clavo eso todo el mundo sabe que no funciona . No pasa nada

  • Robe

    Uffffffffff!!! Qué poquito y qué mal leemos… Y menos entendemos, einnn??

  • David

    Tu debes ser un perro o una perra para hablar así tanto de hombres gays como de heteros. Ahh, o una lesbiana homófoba. Lo que temo que va a acabar en tragedia o muerte es tu propia vida, como sigas pensando semejantes estupideces y barbaridades y vayas diciéndolas por ahí. Al psiquiatra de cabeza para evitar terminar así.

  • lol

    Que perro, perra, lesbiana homófoba, ni que la chingada, YO DIGO LA VERDAD. Ni estupideces tampoco, YO CONOZCO LA “O” por lo redondo. Y el consejito ese del psiquiátra, ¡MÉTETELO POR EL CULO!

  • lol

    ¿Mariconas? Que asco que un homosexual diga eso. ¿Ridículas? Que falta de empatía y que tipo tan ególatra que eres. Pues esas canciones de antaño expresan los sentimientos de MUCHÍSIMOS HOMOSEXUALES, y sus letras dicen la verdad acerca de la clase de mierda que son los hombres. TODOS los hombres son unos hijos de puta.
    Como tú SCL que eres un pendejo cabrón culero hijo de puta COMO TODOS.

  • pues eso le paso a un amigo hetero mujeriego que se harto de las mujeres ya que siempre le pedían a

    el cosas muy caras y lo hacían llenarse de puro estrés tanto que un día termino en el hospital es así como se aburrió de las mujeres y dice que todas son interesadas

    y quieres probar con hombres . haber que tal

    lo que quiero decir es que al los heteros también les pasa eso de hartarse y se “hacen” “gays” que yo no creo ya que una persona que dice me voy hacer gay o hetero
    esas personas son bisexuales una persona completamente hetero o homo no hace eso yo soy homo y he sufrido pero eso de volverme bisexual o hetero no me pasa por la mente por que me amo tal y como soy no puedo estar lloriqueando y hacerme el sufrido hay por que son así., como hombres tenemos que reconocer que somos cabrones y mas en sociedades machistas
    entonces no nos podemos hacer la victimas pues somos hombres no payasos

  • no hay que generalizar los hombres que están con hombres hijos de la chin….

    es por que les gusta la mala vida y por que no buscan bien

    el amor homosexual existe al igual que el amor heterosexual pero como todo solo muy pocos son los afortunados que lo encuentran para toda la vida

    te imaginas los heterosexuales que fracasan siempre en sus relaciones de parejas y se “volvieran””gays” estaríamos inundados de gays en el mundo., en esta vida se viene para aceptarse a uno mismo tal cual es con fracasos y victorias. la vida es de los fuertes no de los debiles saludos

  • imposible jaja no pensé que te dieras por vencido en fin la gente como tu encuentra lo que se merece

  • bien entonces ya no vuelvas anonymus con tu chingad eras de que todos los hombres de buen cuerpo son heteros y que quieres cambiar si tu quieres cambiar o te quieres hacer casto bien hazlo tu pero pero ya dijiste que ya vas a cambiar ya no te quiero ver aquí mas ok

  • pobrecito animo anonymus

  • otravez con lo mismo pareces disco rallado anomymus

  • no le hagas caso es el anonymus ese que dice que todos los hombres mexicanos de buen cuerpo son heteros jaja pobre tan amargado y tan solo en el momento en que como habla de seguro se ha de fijar en puro malandrín que no se acepta como gay o bi
    y se hace pasar por hetero esos hombres que no se aceptan me dan lastima como el pobre anonymus

  • perdonar es un ejercicio sano

  • esa no es la forma. pero estoy de acuerdo esos homosexuales

    que no se aceptan me dan lastima pobre su sueño de ser heterosexuales nunca se va poder realizar ya que la orientación no se cambia deberían de informarse y que investiguen sobre la escala de

    kinsey ya no hay blanco y negro también hay matices de gris entonces eso homosexuales que no se aceptan no encuentran el amor por que no se aceptan yo si ando con alguien y dice que se acepta pues que me demuestre que me ama que ande conmigo de manita sudada en la calle que me de muestras de afecto en la calle como cualquier pareja normal

  • Muchas gracias a todos por sus comentarios ^___^ espero que el próximo les interese igual.

    – Atzur

  • Hipo

    Una canción para enfrentar el desengaño y desamor sin tanto drama, que vale la pena escuchar. Es muy buena para momentos de dolor por una relación. Tomemos la actitud de Laura que tiene en la canción.

    Ya nunca más volveré
    Contigo nunca en la vida
    Aun que me muera por verte
    No, volveré
    Aunque te extrañe y te extrañe
    Ya no volveré, no volveré

    CORO
    Ya no volveré, contigo nunca en la vida
    Déjame en paz ya no insistas, otra ves
    Ya no volveré contigo nunca en la vida
    Ya no te quiero no insistas, otra vez

    Ya nunca más volveré
    Aunque has venido a buscarme
    Aunque has llamado a la casa
    No estoy ni estaré
    Aunque ya estés arrepentido
    Nunca volveré, no volveré

    CORO

    (Puente musical)

    CORO (X 4)

  • leí algunos comentarios… cada uno me desilusiona mas… bueee.. el tema es interesante… lleva tiempo olvidar a esa persona amada… me paso.. pero bueno… se recupera.. y se puede conocer a alguien mas siempre y cuando no ir a la cama.. es lo que hoy en dia hacen… por que NO HACE FALTA IR A LA CAMA PARA CONOCER ALGUIEN… hay muchos motivos para conocer alguien… 😀

  • lol

    “”estaríamos inundados de gays” Hasta tu mismo odias y desprecias a los homosexuales, tu sí que tienes homofobia interna que por eso te expresas así. En lugar de apoyar esa cuestión, atacas a la comunidad gay.

  • lol

    Tu a mi no me coacciones. Si se me pega la gana, seguiré opinando ¿sale?-

  • Cenizas

    “Todo súper trash” “Hacernos emos” … Da risa y es hasta ridículo. Pésimos consejos. Mal redactado. Despectivo y superficial.