Mensaje a los heteros: Apoya el matrimonio gay… O te quitamos a tu novia.

Este es el lema de la original campaña lanzada por los chicos de CollegeHumor para convencer a hombres heterosexuales de que, no apoyar el matrimonio gay, puede traerles terribles consecuencias… como por ejemplo, perder a sus novias.

La campaña consta de un video en inglés, que más o menos podríamos resumir así: ¿Estás en contra del matrimonio gay? Pues no te preocupes, si los gays no se pueden casar entre ellos, alguno se casará con tu novia y lo mejor es que lo tendrá realmente fácil: va al gimnasio con ella, viste mejor que tú, sabe bailar, le encanta acompañarla a los musicales, ella le cuenta sus cosas, él la escucha y cuándo se enfada contigo ¿sabes a quien le cuenta sus problemas?

La verdad no sé si a los heteros les convencerá esta teoría, pero la premisa es genial, simplemente brillante y es un mensaje que, desde un tono de humor, seguramente pondrá a pensar a más de uno.

Ojala la campaña tenga buena difusión y así, cada vez que nos topemos con un hetero, podamos decirle en buena onda: “¡Amigo, no dejes que un gay te quita tu novia!, apoya el matrimonio gay.”

– Jorge

Sigue el salto para ver el video.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en