¿Te calienta…? Parejas dominadas por un tercero.

Una clásica fórmula de las películas de terror indica que si un par de idiotas van a un bosque y tienen sexo, serán acechados por un asesino lunático o algo así. El ejemplo más fácil sería el de Jason en “Friday the 13th”, pero la verdad es que esta fórmula se ha filmado hasta el aburrimiento.

Sin embargo, siempre se puede encontrar un nuevo y refrescante punto de vista. Recientemente, el sitio BoundGods ha hecho su propia versión del maniático de los bosques, titulada “The Cabin: A Story Of Lust and Betrayal”. Esta historia “de lujuria y traición” está protagonizada por Ricky Sinz, quien dará caza a una pareja de amantes, interpretada por Tyler Alexander y Morgan Black.

Durante varias escenas, Sinz tortura y humilla sexualmente a la pareja, pegándole un par de azotes, dándoles por el culo u obligándolos a chuparle la pija. No sé tú, pero yo prefiero este escenario, ¡antes que ser perseguido por Jason y su máscara de Jockey!

De hecho, la idea de que un extraño nos domine a mi pareja y a mí me ha dado mucho morbo. ¿Qué opinas? ¿Te calienta la situación de estar con tu pareja, indefensos y expuestos, a merced de los caprichos de un desconocido? O es una propuesta que no te excita en lo más mínimo…

Sigue el salto para ver más imágenes y dejar tu comentario.

– Leandro

Fotos: BoundGods

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en