Adiós Messenger, murió nuestra adolescencia

No nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo ni de los momentos históricos que estamos viviendo. Cuando en unos años, los hijos de nuestros nietos estudien la historia de este siglo verán las tecnologías que hemos visto nacer y morir: el DVD y el Messenger. adolecencia

Ahora todo es más instantáneo. Activas tu cámara en el chat de Manhunt.net, dices tú rol y preferencias y quedas listo para ligar. Antes todo llevaba más tiempo, recuerdo que por lo general, entraba a esas páginas de chat donde hablaban ‘todos con todos’ al mismo tiempo, hasta que finalmente aparecía alguien que valía la pena. Como no había foto, primero tenías que describirte y si había ‘interés’ pasabas al Messenger. Pero ojo, no dabas tú Messenger normal, dabas tu “puticuenta” (porque el otro messenger era para los amigos del trabajo y la familia).

Messenger fue sin lugar a dudas el rey de los contactos online durante mucho tiempo, pero hoy, asistimos a su inevitable “muerte”  pues la difersidad de redes sociales permite encuentros cada vez más fáciles.

Nuestras formas de relacionarnos, comunicarnos y ligar van cambiando y se adaptan a las nuevas tecnologías. Miedo me da pensar con qué ligarán nuestros herederos y se rían cuando les hablemos del Whatsapp o del PIN de Blackberry.

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en