Dulce Navidad

¿Qué sería de nuestras vidas sin un poco de Navidad, sin ese dulce espíritu que nos dibuja una sonrisa y nos calienta el corazón? A nuestro modo, en Manhunt también queremos sumarnos a esta festividad tradicional y por eso hoy quiero compartir con ustedes unos cuantos dulces que coseché en la Red.

Sigan el salto para ver las dulces imágenes de esta Navidad. ¡Felicidades!

– Leandro

HUNKY SANTAS (by Andrew Christian)

Todo el año produciendo vídeos, los chicos de Andrew Christian no nos iban a dejar sin su especial de Navidad. Con mínimos accesorios temáticos y un slip que cubre bastante poco, ellos nos regalan una dulce postal de navidad.

HUNKY SANTA (by Aza)

Confieso que conozco muy poco acerca de Aza, pero cuando vi este vídeo me di cuenta de que compartimos un mismo interés por la Navidad. Como ella, yo también quiero sentarme en el regazo de ese Santa, hornearle galletas, amordazarlo y montarlo como un caballo salvaje, entre otras fantasías…


SANTA SPEEDO RUN 2012

Pero si realmente quieres ver a muchos Santas en sunga, lo mejor es darte una vuelta por Boston (EE.UU.) para presenciar la clásica “Santa Speedo Run”, que cada diciembre vuelca a la calle a cientos de almas caritativas (y otro tanto de cuerpos semidesnudos) que enfrentan el frío por una buena causa: recaudar dinero para la infancia en situación de calle.


DALEY NAVIDEÑO

El 2012 fue su año, aunque no haya llegado al oro olímpico. Es que, desde hace meses, la popularidad de Tom Daley se expandió de su Inglaterra natal hacia todo el mundo. ¿Encanto personal? ¿Marketing viral? No tengo la respuesta. Solo puedo ofrecerles la versión navideña de Tom que por estos días ha circulado por la Red.

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en