El príncipe harry ahora es icono gay?

La Familia Real Británica “realmente” se la pasa en boca de todos, de escándalo en escándalo, y esta vez, (como para variar), el príncipe Harry es el causante; y todo gracias al mural que hicieron de él en una pared del bar Charing Cross, en donde el artista homoerotico Mike Bliss que ha decidido inmortalizar el atractivo físico de Harry en una pintura que, desde ya, parece tomar fuerza como ícono gay de Inglaterra.

El mural se inspira en una anécdota que protagonizo Harry en Afganistán, cuando en un partido de rugby entre soldados británicos, él se quitó la camiseta por causa del calor, dejando ver su torso ‘realmente’ definido. El momento, fue captado en cámara por un fotografo y, a pesar del empeño que puso la Familia Real por evitar que se difundiera la imagen de un heredero a la corona, sucio, sudado y sin camisa, la foto llego a las redes sociales, despertando la lujuria juvenil.

Ahora, a la foto, se suma este mural que, según el dueño del bar donde se pintó, corona a Harry como el nuevo ícono del británico “rudo y sexy”.

Como Latino digo que, el mural esta bien y le hace honor a Harry… pero de ahí a considerarlo ‘Icónico’?… no sé.  ¿Tu, que opinas?

– Jorge

Sigue el salto para ver más

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en