Lo mejor de Manhunt Diario 2012: La belleza masculina del hombre común

 

Seguimos repasando lo mejor de Manhunt Diario durante este año. Y, como ustedes recordarán, no solo hemos puesto el ojo en los hombres famosos (modelos, atletas, galanes, etc.), sino que también dedicamos unas cuantas publicaciones a la belleza masculina del hombre común.

“Guerra de iPhones” y “Usuarios Manhunt destacados” son dos de nuestras secciones favoritas, en donde los hombres de todo el mundo se animan a retratarse y exhibirse de forma amateur. Después del salto, postulamos a tres bellos guerreros que durante el año han peleado grandes batallas y que ahora se enfrentan en una contienda definitiva.

¡Ayúdanos a continuar eligiendo lo mejor de Manhunt Diario 2012! Sigue el salto para votar por tu hombre común favorito.

– Leandro

Participante A


Con más del 50% de los votos, este hermoso espécimen se impuso en una contienda de nueve hombres que se animaron a retratarse en sunga, exhibiendo lindas sungas y hermosos paquetes… Este fue el posteo original: GUERRAS IPHONE: BATALLA DE LAS SUNGAS.

Participante B

Nuestro usuario “Mancazz”, de México, fue el preferido de una de las rondas de “usuarios Manhunt destacados” que propusimos este año. Fue elegido por nuestros lectores frente a otros contendientes de Argentina, Brasil, Colombia, España y Portugal. Este fue el posteo original: SEIS PARA EL CRIMEN.

Participante C

Otro ganador de las guerras de iPhones que se llevó el 50% de los suspiros votos de nuestros lectores… Todo en él es generoso: su sonrisa, su cuerpo velludo, ¡hasta su pija! Este fue el posteo original: GUERRAS DE IPHONES: ¡LOS OSOS ATACAN!

ENCUESTA:


Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en