Manhunt y Mormones juntos en Nueva York

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ó iglesia mormona ha publicado Mormons and Gays, una web desde la que hace una actualización de su doctrina sobre las homosexualidad y recoge diversos testimonios personales en un intento de congraciarse con sus fieles, pues ciertos sectores mormones progresan a reconocer los derechos LGBT. Por ejemplo, La iglesia mormona reconoce que ser homosexual no es una elección,  insiste en que sentir atracción por las personas de tu mismo sexo no es pecado, solo la intimidad física homosexual. Pero sí admite su equivocación por impulsar a homosexuales que entraran en matrimonio con personas del sexo opuesto. Inclusive permiten a los homosexuales ser clérigos, manteniendo el celibato.

Además, parece ser que los mormones no tienen objeción con que su anuncio de valores familiares en Times Square, Nueva York, aparezca intercambiando turnos con el de  Manhunt, el sitio web para encuentros de hombre y hombre más conocido en todo el mundo, como todos saben.

Sigue el salto para ver más imágenes de nuestro anuncio en Nueva York.

Fuente: LOFT Tampico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • No sé que pensar, entonces ser gay no es pecado pero actuar como tal si lo es. Doble moral para cazar adeptos.

  • Pienso igual, doble moral y eso se verá con el pasar del tiempo en el resto de las religiones, pero lo cierto es que al igual que el racismo, habrá evolución en muchos sentidos en los años por venir.

  • tehudoki

    pues que feo que manhunt sea quien nos represente..digo, si una persona se mete a esta pagina pensando que es una pagina pues inocente, que pena con lo que se va ha encontrar, si quieren realmente que nos respeten, no deberiamos sentirnos identificados con esta pagina, porque esta pagina es para sexo y si la gente se mete en esta pagina pensando que nos representa otra vez van a dar la imagen que los gays solo son tener sexo y sexo y sexo

  • Agus

    Todas les religiones cristianas desde la Edad Media han tejido una vergüenza enfermiza sobre las sexualidades y los cuerpos, al punto de considerar pecado cualquier relación sexual sin fines procreadores. Incluso la relación sexual para procrear sigue siendo considerada pecado si se la realiza con placer y deseo.

    La idea de considerar pecado al placer siempre va a tener éxito mientras haya gente que viva su sexualidad con culpa, miedo o de cualquier otra forma patológica.

    Es decir, que mientras hayan enfermos (de la cabeza o del cuerpo) sexuales, estas religiones anacrónicas y oscurantistas seguirán atrayendo creyentes.

    Lo bueno es que cada vez las sociedades civiles combaten más las interferencias religiosas sobre los Estados, porque el problema es cuando intentan extender sus morales de enfermitos al resto de la sociedad que tenemos menos miedo de experimentar con nuestros cuerpos y nuestra sexualidad y ansiamos disfrutar de ella.

  • Agus

    Y cuál es el problema con tener sexo y sexo y sexo? Que vamos a quedar como unos promiscuos reventados delante de los puros y castos mormones??

  • tehudoki

    yo no dije que eso sea un problema,pero yo no quiero que me asocien el ser gay igual solo cojer y cojer y cojer, como si uno como gay solo fuera eso, por eso no me gusta que manhunt nos represente o que sea una identidad de nosotros

  • Drake07

    Inocente? Aún falta mucho para el 28 de diciembre

  • luigy

    exacto, una cosa es que por la marginacion de la homosexualidad nos veamos empujados a lugares como este y otro es que esta sea la mejor cara para dar al mundo en la búsqueda de la igualdad…seguimos jodidos.

  • pick

    Y el anuncio de los mormones? Como ya lo han dicho el sexo en varias religiones, incluso el sexo heterosexual es visto como un pecado. Pero ya depende de la religión y de las personas si quieren ver algo tan natural como el sexo como algo profano. Y en cuanto a que dicen que Manhunt y el sexo en los gays. Tienen razón que manhunt no es un página ni de divulgación ni de información o concientización sobre el tema, que de repente pueda rozarlos es diferente, pero manhunt es una página de ligue gay como tambien las hay hetero. Ese el proposito de la página con ese objetivo nació. Si quieren información o literatura hay otras miles de páginas en internet. En cuanto al sexo en los gay, es cierto también que no es lo único, el sexo es otra nececidad antropodisica como comer, dormir, o socializar. En cualquiera de los casos cualquier exceso es perjudicial

  • Con todo respeto para MH, pero la foto parece truqueada… el anuncio no tiene la misma iluminación que el resto…

  • Si hay un Dios (y yo si creo que lo hay) y Dios es amor (que así es como lo concibo) cuando yo amo a un hombre estoy teniendo una experiencia espiritual legítima y por tanto todo lo que se genere de ella es limpio y sin mancha. El que guste puede ver la naturaleza homosexual detrás de una cortina de morbo y perversión, por tanto será su óptica la que esté manchada y corrompida. Dios se compadezca de ellos.

  • Agus, el sexo no procreador no proviene de la Edad Media, es mucho más antiguo. En génesis 38 esta la historia de Onan, hijo de Judá, quien por ley y por costumbre tenía el deber de preñar a su cuñada para darle descendencia a su hermano quien falleció sin tener hijos. Onan no quería darle descendencia a su hermano, por lo tanto, tuvo relaciones con su cuñada pero al llegar al orgasmo derramó el semen en tierra. El pueblo de Israel no aprobaba este tipo de prácticas. Al ser nómadas debían enfrentarse a pueblos bélicos y para poder evitar caer ante las huestes enemigas, la población debía ser numerosa. Para incrementar la población se valían de leyes, en este caso, cuando una mujer quedaba viuda sin tener hijos el hermano tenía el deber de perpetuar el linaje del fallecido. Onan transgredió dicha ley y desde entonces a toda práctica sexual no procreativa se le llama “Onanismo”. Vivimos otros tiempos pero el estigma del sexo no procreativo ha subsistido, reforzado por diversas culturas que concuerdan con esos arcaicos principios morales y religiosos y que con los años lo asociaron míticamente a daños físicos y mentales.

  • IsaacSada

    Es real me consta estuve en Time Square el fin de semana pasado y me sorprendi cuando lo vi. Es una pantalla y pasan varios anuncios uno de ellos es ese de MH

  • Isaac Sada

    La Doble moral no existe, o se tiene moral o no se tiene, la moral siempre ha sido subjetiva, recuerda que las religiones son un club, no sé por que el afán de ofenderlas en muchos de nosotros, si no os gusta simplemente no habría que meteros en ellas y listo. Es como decir soy Cristiano pero me gusta Satán, o soy vegetariano pero me gusta la carne. Lo mismo pasa en el ejercito no quieren a los Gays pero no andamos diciendo “Ejercito retrograda, oscurantista o asi..” por que siempre con la religión?

  • Isaac Sada

    Pues retrograda tu que no estas conforme a lo que una religión a la cual no perteneces haga mella en tu vida, creo que si no eres vegetariano no induzcas a los demás a no comer carne, cierto?. Las iglesias solo hablan de que ser como nosotros es pecado lo mismo que los vegetarianos hablan de comer carne. Cada quien su cabeza. Recuerda que ser retrograda y oscurantista como dices es querer eliminar lo que no acepta tu forma de vivir, tu vive y punto.

  • Isaac Sada

    Pues no digas “Dios se compadezca de ellos” por que entonces estas condenando a gente sin razón asi como ellos te condenan por ser gay. Recuerda que tu Dios el que tu en tu fe has creado tal cual quieres no es el mismo de los demás y ponte a pensarlo bien. O crees tu que tienes la verdad absoluta? Recuerda la fe es algo subjetivo y personal. No condenes si no quieres que te condenen, por que para tu Dios el que tengas sexo anal con otro con “amor” es puro y espiritual como dices para el Dios de otros es la peor aberración que existe. No sé por que si tanto le tiramos a las religiones nos alegra tanto que nos acepten.

  • La compasión es un acto de caridad, no de condenación. La compasión engendra el perdón y el perdón limpia y restaura.