Nickie Charles y sus osotes ilustrados

Os presento a Nickie Charles, un talentoso ilustrador de Vancouver (Canadá) que se ha especializado en retratar de una manera increíble hombres grandotes y sexys en actitudes de lo más divertidas. Sus personajes son una mezcla de inocencia, pelo y músculos que consiguen calentar a cualquiera hasta las noches más solas y frías.

Aunque considera que aún está aprendiendo, lo cierto es que dota a sus trabajos de un magnetismo y una atracción de la que resulta imposible escapar. Y con eso se nace o no se nace.

Su técnica es totalmente digital, usa la tableta gráfica como un pincel con el que consigue recrear todo un universo de chulazos osunos de estilo semirealista e influencia japonesa.

A pesar de trabajar profesionalmente como ilustrador y diseñador de temática más tradicional, no suele aceptar encargos externos ni vender su arte erótico. De hecho lo comparte libremente en sus redes sociales, donde se ha granjeado un numeroso grupo de seguidores. Si no conocías el arte de Nickie Charles ya es hora de que le eches un vistazo. Con una sola mano.

~ Atzur

Sigue el salto para ver más

\

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en