Pasión por los desnudos masculinos

Sin duda alguna es la pasión que todos nosotros tenemos, admirar a un hombre desnudo: es morbo, es lujuria y también, una forma de arte (por qué no). Y este arte lo ha sabido interpretar un profesional en en su oficio, que nos eleva con sus imágenes de chicos con excelente estado físico.

Ryan Scott es un joven fotógrafo estadounidense de 32 años que comparte su vida entre San Francisco y París; los rincones, esquinas y los mejores enfoque de estas ciudades se han convertido en su estudio fotográfico  Comenzó su proyecto en al arte de la fotografía del desnudo masculino con autorretratos como una manera de entender la interacción entre la luz y la forma. Este proyecto le ha ofrecido numerosas oportunidades y hoy día retrata a modelos masculinos de todo el mundo.
Afortunadamente, y para nuestro deleite, Scott decidió abrir un blog para compartir sus fotografías y hoy queremos compartirlo contigo en Manhunt Diario

Haz click en el salto para ver más fotos y el link del fotógrafo, pleno de desnudos para todos los gustos.

Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • valncia

    Hay mejores representaciones del desnudo masculino…

  • miguelillo

    me parece que la vaca esta borracha

  • bueno nunca les parece nada!

  • CACO

    MMM CUALQUIER DESNUDO ESCONDE SU BELLEZA, NO NECESARIA MENTE DEBE SER UN MODELO PARA QUE UN HOMBRE SEA BELLO… QUE FATUOS

  • Por supuesto que las hay. Pero las fotos no tienen el objetivo de mostrar la mejor representación del cuerpo masculino. Es arte. El arte ni siquiera tiene un objetivo. Simplemente mira las fotos y déjate llenar por lo que despiertan en ti.

  • ¿Y los latinos?

  • sokotoke

    Que basicos que son, seria capaz de sugerir que cierren esto para que la gente mediocre deje de opinar, y de decir que siempre falta algo. El fotógrafo hace SU arte. Si no logras entenderlo, las neuronas no te hacen sinapsis o tenes un gusto de mierda entonces mejor no comentes.

  • soulreplyman

    Buenazo !

  • Jorge, si generalizas fallas. No creo que seamos pocas personas quienes preferimos ver a un chico con ropa antes que desnudo. No es mi pasión ver un hombre sin ropa, ni es lujuria. Y bajo el argumento de que el cuerpo humano es artístico se ha llegado a rotular casi todo desnudo como arte. Para suerte mía he conocido muchas personas con mi manera de pensar y de ver esto. Te pido, con mucho respeto, que corrijas el artículo o que te retractes. Siempre te leo aquí y respeto tus posteos, tú lo sabes. Ahora nos metes a todos en el mismo frasco y le pones una etiqueta. Con artículos como este es que se inician los prejuicios. Nuevamente, si hablamos de pluralidad hemos de entender que entre nosotros hay todo tipo de gente y no lo contrario. Amigo, no te vendría mal tener más cuidado para realizar artículos más objetivos y con más respeto hacia la diversidad.

  • Carlos

    como me encantan los penes con prepucio =P