Placer al borde…

En cuestiones de sexo nunca es bueno caer en la rutina. Por eso hoy quiero compartir con ustedes una técnica de masturbación sobre la que leí hace poco. Se llama “edging” y se puede practicar solos o en pareja.

El éxito del edging depende de nuestra fuerza de voluntad y nuestra capacidad de concentración. El edging consiste en masturbarnos o masturbar a nuestro compañero hasta el “borde” mismo del orgasmo, para luego detenernos, calmarnos, y volver a retomar con la masturbación. La idea es repetir este proceso hasta que ya no podamos resistirlo. Así de simple.

Como efecto secundario, se supone que el edging nos ayudará a prolongar el orgasmo y la eyaculación.

¿Qué opinas de esta técnica? ¿Ya la conocías? ¿La has practicado? Sigue el salto para leer más información, ver imágenes y comentarnos tu experiencia.

– Leandro

Fuentes: About.com; Men on Edge.

¿Cómo saber cuándo él está al borde?

Todos conocemos nuestro propio borde. Pero ¿cómo hacemos para darnos cuenta cuándo nuestro compañero se está acercando al suyo? La forma más sencilla es acordar con él para que nos avise, llegado el momento. Sin embargo, a muchos hombres no les gusta comentar sus sensaciones durante el sexo. Para detectar el borde de estos “calladitos” podemos prestar atención a algunas señales:

  • El líquido preseminal que fluye antes de la eyaculación.
  • El momento en que los testículos y el escroto se acercan al cuerpo.
  • La tensión o cosquilleo en el cuerpo, antes del orgasmo.
  • Los cambios en la respiración.

Hombres al borde

Y para los adictos al edging, les comento que el portal KinkMen.com ha desarrollado un sitio específico. Se llama Men On Edge y allí podrán encontrar muchos vídeos de hombres llevados al borde y abandonados, con un agregado: también están atados y a merced de su verdugo.

Como ejemplo, les sugiero echar un vistazo al vídeo de Tyler Alexander, en donde el actor es atado, dominado y sometido a un salvaje edging. ¡Que lo disfruten!

Morgan Black somete a Colby Keller a una intensa sesión de “edging” para Treasure Island Media

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en