Ruido en la red: Sexo gay en el campo de fútbol

Música, fútbol, video juego y sexo gay era una combinación demasiado explosiva como para pasar desapercibida. ¡Y no lo hizo! Desde hace unos días la Red comenta el vídeo del single “Don’t Deny Your Heart”, con el que la banda británica Hot Chip corona su último álbum: “Our Heads”.

La producción recrea en formato de vídeo juego el enfrentamiento de dos equipos de fútbol, entre cuyos capitanes hay una intensa rivalidad. Así, después de lanzarse amenazantes miradas durante un buen rato, parece que los avatares se van a cagar a trompadas, pero no… Resulta que los muchachos se transportan a una especie de “dimensión disco”, en donde liberan la tensión acumulada a los besos, y así desencadenan la orgía gay más grande que se haya visto en un campo de fútbol. ¡Hasta los comentaristas terminan besándose!

No sé a ustedes, pero la propuesta de Hot Chip me hizo recordar un clásico de Randy Blue: el enfrentamiento entre Chris Rockway y Reese Rideout en un match de wrestling que comienza con insultos y desafíos, y obviamente termina con mucho sexo.

Sigue el salto para ver ambos vídeos y comentarnos tu opinión sobre el nuevo trabajo de Hot Chip. ¿Te parece que puede tomarse como un mensaje para los jugadores que todavía están en el armario?

– Leandro

“DON’T DENY YOUR HEART” (HOT CHIP)

CHRIS ROCKWAY VS. REESE RIDEOUT (RANDY BLUE)

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en