¿Ya pediste tu deseo de navidad? ¿Qué tal un abono para la fiesta gay más grande del mundo?

Se espera que sea el evento más grande del próximo verano europeo. Es que desde hace varios años, el Circuit Festival de Barcelona (España) se está imponiendo como el principal encuentro de gays de todo el mundo, durante 10 días realmente calientes, repartidos entre muchas fiestas (¡MUCHAS!).

La edición del 2013 se desarrollará del 8 al 18 de agosto y será auspiciada por Manhunt. Y aunque todavía faltan algunos meses para que comience la fiesta, sus organizadores ya han lanzado un divertido vídeo navideño para promocionar la edición 2013, que te mostraremos después del salto.

Mientras tanto, aprovecha el espíritu navideño e ingresa al Facebook del Circuit Festival para ganar pases, abonos y pulseras para esta megafiesta. Y para encontrar amigos de todo el mundo con quienes planear tu viaje a Barcelona… ¿qué mejor que el sitio Nº 1 de contactos entre hombres? Manhunt se calza el gorro de Papá Noel y te regala 14 días de acceso ilimitado para que vayas armando un grupo de amigos con quienes divertirte en grande durante el Circuit Festival.

Sigue el salto para ver vídeos del Circuit Festival.

– Leandro

VÍDEO NAVIDEÑO DEL CIRCUIT FESTIVAL

RESUMEN DEL CIRCUIT FESTIVAL DEL AÑO 2012

Si toleran la narración en off de Chris Geary, no dejen de ver este vídeo con el resumen de la última edición del festival.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en