Britney Spears se marcha de ‘X Factor’ directa a Las Vegas por 100 millones de dólares

Es la noticia de la semana, del mes y no diremos del año pero casi: Britney Spears se ha separado de Jason Trawick, con quién sigue manteniendo buena relación. Pero vamos, que vuelve a ser madre soltera.

Al margen del drama en cuestión, su vida laboral continúa, lo quiera ella o no (ya sabemos lo mucho que interesa a su entorno que trabaje y haga llegar dinero a casa) y tanto Britney como sus mánagers están valorando cantidad de proyectos. De momento, una nueva temporada de ‘X Factor’ queda totalmente descartada, y nosotros que nos alegramos. Por otro lado está la sitcom que le está buscando Larry Rudolph y, por último, tenemos la grandísima oferta que le costará rechazar.

De hecho, las supuestas negociaciones ya tienen cifra: Britney Spears pasaría a superar la increíble cifra de más de 100 millones de dólares anuales que ahora mismo se le pagan a Celine Dion por su espectáculo. Por tanto, Britney ganaría bastante con el cambio: en ‘X Factor’ ganaba 15 millones de dólares por temporada.

Aún se desconocen demasiados detalles, pero se habla de charlas con los responsables del grupo Caesar para situar a Britney en el teatro de alguno de sus casinos o para detallar apariciones de la estrella en fiestas y eventos organizados por los mismos o por los clubes de la marca. Sea como fuere, es más que posible que Britney Spears repita como la estrella de la música que más gana en un año, título que ya consiguió en 2012, en caso de que estos rumores se confirmen. Eso sí, sería un bajón para los fans fuera de US, porque dudamos que la estrella anuncie gira en caso de asegurar el espectáculo.

Britney se encuentra en estos momentos grabando su nuevo trabajo junto, entre otros, a Will.I.Am o Danja, que se supone, será un regreso de la cantante a la electrónica oscura que hizo en ‘Blackout’. Aquel álbum, pese haber sido editado en pleno declive personal de la artista, consiguió vender 2,9 millones de copias en todo el mundo.

Parece que el equipo de Britney quiere explotarla ahora que aún es joven para que pueda tener un retiro a los 40 y no tenga que rendir cuentas a nadie más en lo que le quede de vida. Esperemos que Britney sea un poco más sensata y se lo tome con calma. Y como decimos siempre: ¡que tu octavo disco no se resienta!

Sigue el salto para ver más de Britney en Las Vegas.



Fuente: Cromosoma X y La Reputada

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en