Fangoria / Dramas y comedias


“No quiero más dramas en mi vida, sólo comedias entretenidas”, inicia cantando Alaska en Dramas y comedias, el nuevo sencillo de Fangoria que ha sido adelantado un día a su publicación.

Para la delicia de todos los fans, desde hoy podemos disfrutar, no sólo del primer material original de Fangoria en casi tres años, sino que hoy mismo se ha estrenado el video dirigido por Luis Cerveró, colaborador de la genial productora catalana Canada, encargada de algunos de los mejores videos de El GuinchoLa Bien QueridaScissor Sisters.

Con una estética de collage, pareciera que, como comentábamos hace unas semanasFangoria está queriendo volver a sus auténticas raíces, recordánonos inevitablemente aquel genial videoclip de bajo presupuesto que fue En mi prisión.

Fuente: Masturbación Musical

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • dav

    Tiene un toque Pet Shop Boys.

  • dav

    Y sobre todo el toque de La Casa Azul. Para eso la ha producido Guille Milkyway.

  • huyche2

    muy buena cancion 🙂

  • Danieleltraviezo

    Así es.

    Y es que la influencia PSB, esta marcada desde que Alaska (Olvido Gara) y Nacho Canout. empezaran a cambiar para no volver atrás, el sonido del grupo.

    Tras discusiones con el fallecido tercer integrante de Alaska y Dinarama, Carlos Berlanga, ya por la época de “A quien le importa”, se lanzan con Fan Fatal, que seria, el ultimo álbum “Dinarama” pero ya con sonidos electrónicos con los q apostaban a una renovación a finales de los 80s.

    Mi novio es un zombie, Quiero ser santa, son ejemplos de la influencia Pet Shop Boys, desde la época Dinarama.

    Es allí cuando, Carlos Berlanga, sale de la agrupación, dejando el camino libre a Alaska y Nacho Canout, con su nuevo proyecto y llamaran a su primer álbum Fangoria, “SALTO MORTAL” por el cambio radical que esto significaba.