Ocurrió en Manhunt: Historia de dos ciudades (y un corazón herido)

Quiero agradecerles a todos por las historias que nos han estado enviando para participar de nuestro nuevo espacio Ocurrió en Manhunt. Una de ellas es la del usuario “JohnnyJV”, quién luego del salto nos cuenta la anécdota de una relación que se inició en Manhunt, superó la distancia de dos ciudades de Colombia, pero que sin embargo no pudo conciliar dos estilos de vida bien diferentes. No obstante, “JohnnyJV” ha rescatado un aprendizaje de esta experiencia, un buen consejo con el que concluye su historia.

Y te invitamos a ti también a compartir las experiencias que has vivido en nuestro sitio.  ¿Qué te ocurrió en Manhunt? ¿Has conocido a un chico inolvidable? ¿Te has reencontrado con un viejo amor? ¿Te han roto el corazón? ¿Has experimentado el mejor sexo que jamás hayas soñado…?

Para participar, solo tienes que acceder a este formulario y contarnos lo que te ocurrió en Manhunt. Nosotros iremos publicando tu anécdota y la de otros usuarios en este mismo espacio.

Sigue el salto para leer qué le ocurrió en Manhunt a “JohnnyJV” y dejarnos tu comentario. ¿Qué opinas de su historia y del consejo que nos deja al final?

– Leandro

HISTORIA DE DOS CIUDADES (Y DOS ESTILOS DE VIDA)

Le ocurrió en Manhunt a “JohnnyJV”

Les contaré una historia arraigada con esta misma página, porque aquí se originó todo. Finalizando octubre estuve conectado todos los días en horas de la noche, siempre revisando cuentas, viendo quién visitaba mi perfil y revisando los mensajes recibidos, y, sin darme cuenta, empecé a entablar una amistad virtual con un chico que no era de mi ciudad (yo vivo en Medellín y él vivía en Cartagena, Colombia).

Hablábamos todas las noches después de que él llegaba de trabajar y cuando yo estaba desocupado de mis deberes de universidad. Todas nuestras conversaciones trataban de lo mismo: él anhelaba vivir en mi ciudad. Yo, como buen ciudadano, le hablaba bien de mi cultura y de todo lo lindo que hay acá. Así, él se maravillaba cada vez más con cada palabra que le decía, y yo era feliz porque tenía un amigo interesado en lo que me rodeaba.

La relación entre los dos se tornó más interesante luego de que él encontró trabajo Medellín. Cuando me dijo su grata noticia no le pude negar que estaba muy feliz y esperaba ser su guía para conocer la ciudad. Después de Manhunt, nos seguimos hablando por Facebook y Messenger.

Él llegó a la semana y se quedó en la casa de un primo suyo. Yo seguía feliz porque se abría la posibilidad a una relación sentimental (aunque las relaciones me dan un poco de miedo a sufrir). El caso fue que al día siguiente de haber llegado me llamó y me preguntó si podíamos salir, yo sin pensarlo dos veces accedí a su petición.

Esa noche salimos a un parque muy conocido, donde cada viernes después de las 6:00pm se reúne la mayor parte de la comunidad LGBT de Medellín. Debo aceptar que él me gustó desde ese primer momento, por sus ojos grisáceos y su sonrisa, aunque era un poco vulgar pero en ese momento no me importó.

Ese mismo día me propuso ser su pareja. Ese día fui el peor torpe de mundo, al no permitirme conocerlo mejor, y acepté. Siendo un novato para esta cuestión del amor, no me di cuenta de que él todavía estaba en el closet y me enteré una vez empecé a publicar cosas en Facebook que lo comprometían directamente.

Siempre decía que nuestra relación debía ser un secreto para todos y ni mi familia ni mis amigos podían saber nada. Era un desafío para mí. Le presenté a una de mis mejores amigas y él lo tomó pésimo. Me equivoqué al pensar que sería fácil mantener una relación en secreto, luego de haber aprendido a aceptarme a mí mismo.

La relación se debilitó tan rápido que el poco tiempo que duramos fue como si hubiésemos estado por más de 10 años peleando por lo mismo, simplemente porque él no quiso aceptarse y quererse como es. La relación terminó después de un mes, porque además de su falta de autoestima, sus celos eran incontrolables, y de hecho me quiso hacer cerrar mi cuenta en todas las redes sociales.

Cuando quieres comenzar una relación, debes tomarte el tiempo para pensar y tratar de conocer a la otra persona. Creo además que otro factor que influye mucho es que esa persona se acepte y se valore como es, para poder compartir un buen futuro.

¡Gracias, “JohnnyJV”, por compartir tu historia!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en