¿Quiénes son los solteros más codiciados del mundo?

La revista Town & Country elaboró una lista con los 40 hombres solteros más codiciados, en base a “una muy subjetiva y cuestionable encuesta” (según reconocen sus propios editores) acerca de príncipes, políticos, artistas, deportistas, excéntricos, billonarios y herederos de todo el mundo.

El número uno de la lista fue para el Príncipe Harry, de 28 años. “El hermano menor del heredero de la corona británica coquetea con las damas y pilotea helicópteros con la misma naturalidad”, escribió la revista (así será, si ellos lo afirman…). Pero este simpático ranking también incluye a unos cuantos hombres de Hollywood, de Latinoamérica y algunas sorpresas.

George Clooney y Jack Nicholson resultaron ser los solterones más codiciados del entertainment. Pero también rankearon Patrick Schwarzenegger y Scott Eastwood, dos jóvenes herederos del mundo del espectáculo internacional. Entre los solteros latinoamericanos, se destacan Facundo Pieres, polista argentino, y Roberto “Bobby” Slim, sobrino del billonario mexicano Carlos Slim.

Pero si algo caracteriza a este ranking es la diversidad de sus participantes. También incluyeron a Jon Favreau, uno de los escritores de los discursos del presidente Barack Obama, y a Vladimir Restoin Roitfeld, hijo de la ex editora de la edición francesa de la revista Vogue (para los más cholulos, en la película “The Devil Wears Prada” la madre estaba representada por el personaje de  Jacqueline Follet, quien rivalizaba con Miranda Priestly).

Y por si esto fuera poco, permítanme adelantarles la participación de Tyler y Cameron Winklevoss, los gemelos que financiaron los comienzos de Facebook (encarnados en la película “The Social Network” por el actor Armie Hammer), y de Pierre Sarkozy, el hijo del ex presidente francés, cuyos intereses están bien lejos de la política: en París se lo conoce como “DJ Mosey”.

Sigan el salto para ver imágenes de algunos de los solteros más codiciados del mundo (según Town & Country). ¿Están de acuerdo? ¿A quién sumarían? ¿Y con quién se quedarían…?

– Leandro

Príncipe Harry, número 1 del ranking de Town & Country

George Clooney y Jack Nicholson, los solterones más codiciados de Hollywood

Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold

Scott Eastwood, heredero del legendario Clint

Facundo Pieres, polista argentino

Roberto “Bobby” Slim, sobrino del billonario mexicano Carlos Slim

 Jon Favreau le escribe los discursos a Barack Obama

Vladimir Restoin Roitfeld junto a su madre, la ex editora de la edición francesa de la revista Vogue

Tyler y Cameron Winklevoss financiaron los comienzos de Facebook

Pierre Sarkozy es “DJ Mosey”

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en