10 hombres 10

Amigos de Manhunt, les presento un nuevo espacio para crear y sostener entre todos uno de los rankings más calientes de toda Iberoamérica. “10 HOMBRES 10” es una convocatoria para que ustedes, lectores del Diario, propongan y voten por los diez hombres más bellos de nuestros países. No importa su sexualidad o profesión, mientras que sean relativamente reconocidos.

En esta primera entrega he sido yo el que ha ensayado una selección (seguramente, tan subjetiva como objetable); pero es que había que comenzar, ¿verdad? Sigan el salto para conocer a los candidatos, votar por sus favoritos y proponer nuevos nombres para renovar.

Los cinco hombres más votados continuarán en la segunda entrega del ranking, mientras que los menos elegidos serán reemplazados por los nombres que ustedes me propongan en sus comentarios. ¡Inspírense!

– Leandro

 Bryan Ganoza (Costa Rica)

Asegura que el reality televisivo “Combate” le cambió la vida, pero que el éxito no lo desubica.

Nicolás Lapentti (Ecuador)
Es uno de los exponentes más importantes de la historia del tenis de su país (y uno de los más bellos también).

Gerard Piqué (España)

Astro del equipo de fútbol español FC Barcelona, pareja de Shakira y flamante padre de su primogénito Milan.

Atilio La Madrid (Perú) Bellaza latina, este joven modelo ya ha posado para los principales fotógrafos de la región y del mundo.

Tomás González Sepúlveda (Chile)

Durante los juegos olímpicos del año pasado no dejaban de pedirme fotos e información sobre este gimnasta y esgrimista de reconocido mostacho. Pues bien, aquí lo incluyo con todos los honores.

Edgar Ramírez (Venezuela)

Además de ser talentoso y bello, es uno de los pocos actores hombres que se ha animado a un desnudo frontal completo.

Gonzalo Heredia (Argentina)

El año pasado encarnó a un hombre lobo para la televisión argentina. ¿Tu qué opinas? ¿Te dejarías cazar por él?

Diego Luna (México)

Con una increíble carrera sobre sus hombros, a los 33 años Diego está dando sus primeros pasos como director y productor de cine. Y sigue tan bello como cuando protagonizó “Y tu mamá también”, junto a su amigo Gael García Bernal.

Fabricio Ternes (Brasil)

Participó en una de las últimas ediciones de la revista brasileña Junior y fue un flechazo. ¿Cómo no tenerlo en este ranking? ¡Hermoso, robusto, velludo y con todo el encanto de Brasil!

Diego Arnary (Colombia)

También conocido como Diego Narváez, esta belleza colombiana es modelo, actor y presentador de televisión, que actualmente goza de gran éxito en México.

 

ENCUESTA:


¡Si no encontraste en este ranking a tu hombre 10, déjanos un comentario con su nombre, profesión y país!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en