Andrew Cooper: El modelo de hombre “refrescante”

Generalmente lo “light” en el mercado de alimentos, está enlazado a campañas de modelos flacas que promueven el bajo consumo de calorías, pero ahora los publicistas apuestan también al público másculino que cuida su figura… y que en nuestro caso latino, obedece a una gran GRAN porción de la comunidad gay.

Con este nuevo enfoque, los publicistas de una reconocidad marca de refrescos, nos traen al modelo Andrew Cooper, una británico al que pronto veremos en la tv, mostrando su torso desnudo en una tarde calurosa.

La empresa de refrescos en cuestión, no es otra que la reina de la publicidad exitosa: La Coca Cola, que ya en los años 90, había hecho suspirar a más de uno con un comercial en donde, un sexy obrero de construcción tomaba esta bebida a la hora de su descanso. Este año retomo parte de ese vídeo y nos trae a un podador, al cual le arrojan al suelo una coca cola light, este la abre haciendo que moje su camiseta, se la quite y muestre ese delicioso torso marcado y su ombligo OMG!!! que gracias a Dios no se lo ha depilado.

Haz click en el salto para ver el video. Será que este chico bien candente consigue elevar nuestra sed?

Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en