Cómo seducir al hombre de tus sueños

Según los expertos, seguir con atención los siguientes pasos garantizan alcanzar un nivel optimo de seducción masculina, sin caer lo cursi y terminar haciendo el ridículo:

1. Transfórmate en un espejo. Si a un chico le llamas la atención y quieres darle a entender que te interesa, pasa más allá de la simple mirada, siendo el reflejo de él. Imita gran partes de las acciones que él realice, haciendo que se dé cuenta. Ahora si él de igual manera imita las tuyas, veras que hay un grado de gusto de su parte.

2. Aumenta el pestañeo de tus ojos. Aunque parezca una táctica de mujeres, la velocidad del parpadeo en hombres también forma parte del juego de seducción pues tiende a significar que llamaste el interés y/o gusto de otra persona. Si aumentaste la velocidad de tu parpadeo y el otro chico de igual forma está reflejando esta acción, puedes anotar otro punto en la “lista de gustos” porque se ha logrado ser un buen espejo. Vas por buen camino!!!

3. Lanza una pregunta: Es la mejor manera de romper el hielo pues obliga a una respuesta de su parte. Utiliza elementos del entorno y haz que la pregunta parezca necesaria y no un torpe intento para ligar. Por ejemplo, si estás en el gym, pregunta acerca del ejercio que hace o si piensa utilizar una máquina cercana. También puedes preguntar la hora.

4. Utiliza tus ojos como un explorador. Cuando estés frente a él ve más allá de la mirada limitante a sus ojos o nariz, ojea otras partes de su cara y cuerpo pero muy fugazmente. Mucho cuidado cuando miras sus labios por un largo rato, pasaría de ser coqueto a una persona que busca sólo sexo.

5. Elevación y caídas de cejas. Básicamente según los sicólogos, esto de elevar las cejas constantemente en medio de la conversación, envía señales subconscientes de deseo. Por lo tanto, el chico en cuestión, te estaría enviando una señal sexual sutil.

6. Estar frente a frente. Las personas que se gustan tienden a estar frente a frente. Si estamos demasiado cerca de la otra persona puede resultar intimidante, así que busca un punto de equilibrio entre estar de frente y la dirección del resto de  tu cuerpo.

7. Analizar las señales del cuerpo. Notar ceños fruncidos, evasión de la mirada, o pies que apuntan en dirección contraria a ti, es simbolo de que tu misión fracasó. En este punto es mejor emprender una digna retirada; pero si por el contrario el chico te mira a los ojos, mantiene sus brazos a los lados o gesticula mientras te habla, apuntándote con las manos de vez en cuando, ya estás listo para iniciar una nueva amistad que con suerte llegará a ‘segunda base’ en poco tiempo.

Feliz cacería!

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en
  • Enma_159

    No se por que las locas de abajo son siempre las mismas, por que no pasan de largo…?? que necesidad tiene de ser las locas histericas..?? llamar la atencion…?? si no les gusta no lo lean asi de siempre es

  • lol

    muy interesante el articulo

  • RODOLFO VENON

    DIOS Y LA DE LA PRIMERA GRAFICA MAS FUEEEEEEEEEERRRRRRRRRRTE Y LA MATO QUE LOCOTA

  • ricardo

    esta interesante, como siempre no faltara las jotas que nunca estan conformes jejejejejejejeje

  • ruben

    Ya leyendo el primer paso me anonada, ¿un espejo? Si empiezo a hacerme del doble del chico que me gusta, lo mas factible es que empiece a pensar que soy un loco de remate y no que estoy enamorado de él. WTF.

  • Anonymous

    la 5 y la 7 me parecieron interesantes, el lenguaje coorporal da buenas señales, mas la 7 si vez que te fruncen el ceño alejate antes de que te den un madrazo por andar de pinche acosador imitador, preguntando pendejadas y pestañeando como princesita de disney

  • man_slorenzo

    Por fin Manhunt muestra un cuerpo real, muy bueno eso!(en la 2da. foto), la primera foto me quitó las ganas de leer el artículo. Pero lo leí y estubo bueno también, sobre todo lo de las cejas.

  • Rigel

    No concuerdo con el primer punto pero hay otros que si suenan interesantes y habrá que ponerlos en práctica!

  • ta bien la cosa

  • Luis

    Comparto demasiado tu opinion mae… Gente q solo sirve para quejarse, q cansado!! Si no les gusta no lo vean nada mas, hay millones de cosas mas en la Web!

  • dav

    ¿El primer paso no era lo que hacía la psicópata en Mujer blanca soltera busca?.

  • santi

    es de una pelicula argentina que se llama Plan B, son dos heteros que bue….

  • pasivin19

    De que vale todo eso, no la actitud puede espantarlo todo. Como dice en un artículo: <<<>>> jejejeje y la verdad que lo creo, por muy guapo que sea el chico.

    http://utilisimos.com/2011/07/16/la-importancia-del-lenguaje-corporal-para-ligar/

  • No entiendo cual es la mania de criticar y critcar el blog si ponen hasta una coma de mas ahi estan criticando a veces dan buenos tips aca y a todo absolutamente a todo critican… Y lo peor critican y no muestran ni quien en realidad esta criticando… Pero bueno da igual…

    He de decir que el post esta interesante aunque a mi me pone nervioso hacer todo eso jejejeje

  • Esto funciona! Pruebenlo & verán..

  • Evan

    creo que siempre he cumplido todos esos pasos …..bueno solo que a excepción de la 4 y 7 estas me confundieron un poco :/! ya que yo cuando me gusta alguien no puede mirarlo fijamente eso me pone nervioso hahahaha y desvió mi mirada Oooww!! en fin…me gusto leerlo..gracias por la publicación 🙂

  • La Bebotototota

    Ay Jorge! otra lista de puti-tips para jotear…. y como siempre hay quejosas y jotas de a’pollo en fin si alguna de ustedes, incluida tu Jorge, ha llevado a la practica estos puti-tips comenten cómo les fue…. pero la realidad no la fantasía que luego hay unas historias de perrera que son dignas de un premio a mejor guión adaptado de ficción.

  • lelo90

    yo tengo una formula que nunca falla …. burundanga..

  • soulreplyman

    Nada mas les falto que usaramos perfume con feromonas :p

  • jajaja… MUY MALOS CONSEJOS
    solo son funcionales el 6 y 7, el resto una mierda!!