Cómo seducir al hombre de tus sueños

Según los expertos, seguir con atención los siguientes pasos garantizan alcanzar un nivel optimo de seducción masculina, sin caer lo cursi y terminar haciendo el ridículo:

1. Transfórmate en un espejo. Si a un chico le llamas la atención y quieres darle a entender que te interesa, pasa más allá de la simple mirada, siendo el reflejo de él. Imita gran partes de las acciones que él realice, haciendo que se dé cuenta. Ahora si él de igual manera imita las tuyas, veras que hay un grado de gusto de su parte.

2. Aumenta el pestañeo de tus ojos. Aunque parezca una táctica de mujeres, la velocidad del parpadeo en hombres también forma parte del juego de seducción pues tiende a significar que llamaste el interés y/o gusto de otra persona. Si aumentaste la velocidad de tu parpadeo y el otro chico de igual forma está reflejando esta acción, puedes anotar otro punto en la “lista de gustos” porque se ha logrado ser un buen espejo. Vas por buen camino!!!

3. Lanza una pregunta: Es la mejor manera de romper el hielo pues obliga a una respuesta de su parte. Utiliza elementos del entorno y haz que la pregunta parezca necesaria y no un torpe intento para ligar. Por ejemplo, si estás en el gym, pregunta acerca del ejercio que hace o si piensa utilizar una máquina cercana. También puedes preguntar la hora.

4. Utiliza tus ojos como un explorador. Cuando estés frente a él ve más allá de la mirada limitante a sus ojos o nariz, ojea otras partes de su cara y cuerpo pero muy fugazmente. Mucho cuidado cuando miras sus labios por un largo rato, pasaría de ser coqueto a una persona que busca sólo sexo.

5. Elevación y caídas de cejas. Básicamente según los sicólogos, esto de elevar las cejas constantemente en medio de la conversación, envía señales subconscientes de deseo. Por lo tanto, el chico en cuestión, te estaría enviando una señal sexual sutil.

6. Estar frente a frente. Las personas que se gustan tienden a estar frente a frente. Si estamos demasiado cerca de la otra persona puede resultar intimidante, así que busca un punto de equilibrio entre estar de frente y la dirección del resto de  tu cuerpo.

7. Analizar las señales del cuerpo. Notar ceños fruncidos, evasión de la mirada, o pies que apuntan en dirección contraria a ti, es simbolo de que tu misión fracasó. En este punto es mejor emprender una digna retirada; pero si por el contrario el chico te mira a los ojos, mantiene sus brazos a los lados o gesticula mientras te habla, apuntándote con las manos de vez en cuando, ya estás listo para iniciar una nueva amistad que con suerte llegará a ‘segunda base’ en poco tiempo.

Feliz cacería!

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en