¿Debe Shayne Ward dejar la música y dedicarse a… otras cosas?

Las portadas de la revista Attitude suelen ser bastante llamativas. Al menos suelen sacar muchachos de carnes tersas, que siempre alegran la vista. Para el próximo mes de marzo, el protagonista de la portada será Shayne Ward, participante de un X-Factor años atrás. El muchacho se está dedicando al ‘Dancing On Ice’ que es como el ‘Mira quién baila’ pero con hielo. Vamos, donde acaban los famosos que ya no saben qué hacer con sus carreras.

Shayne debería plantearse muy seriamente dejar el mundo de la música y dedicarse al porno a otras cosas. No digo que a bailar con patines sobre hielo, pero bueno, está visto que las fotos con poca ropa y luciendo tatuajes le hacen favor y le resaltan la mirada y el pecho sin depilar

Imagino que en el número de desnudos de marzo de Attitude Shayne no contará gran cosa. Ya le leímos decir que le da igual que digan de él que es gay así que preveo algo tipo mis mejores amigos son gays o las mejores fiesta son en los bares gays o similar. A no ser que la entrevista no esté cerrada aún y le pregunten por la reciente aprobación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Reino Unido.

Pues tendremos dos opciones, leernos la entrevista de Shayne, a ver si cuenta algo que merezca la pena o simplemente disfrutar de las fotos y desear que el muchacho se marque sesiones de estas más a menudo.

Sigue el salto para ver más.

Fuente: Ambiente G

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en