El colmo! Amo ordena sacrificar a su perro por ser gay

Parece un chiste, pero no lo es. Un hombre en Estados Unidos decidió enviar a su perro a la perrera con orden de sacrificarlo, alegando que el perro era gay y él no quería un ‘foco de perdición’ en su familia.

El perro de la foto movió la semana pasada las redes sociales en Estados Unidos (especialmente facebook), luego de conocerse la noticia de su ‘próxima muerte’ por causa de su tendencia sexual.

Al parecer su amo creyó que su perro era gay porque vio como montaba a otro perro macho, sin darse cuenta que esta es una conducta común que muestra cuál de los perros ‘domina’ sobre el otro –lo que sería el jefe de la manada, aunque sean sólo dos-.

Por suerte alguien en la perrera tuvo la idea de contar la historia que había detrás del abandono de este precioso perro en Facebook, y como es tan increíble a las pocas horas ya se había convertido en viral y llenaba las páginas de la prensa norteamericana. Así consiguieron que una chica de la zona se interesara en adoptarlo y se lo llevara a casa salvándole la vida.

No puedo imaginarme que tipo de persona puede querer sacrificar a su perro por pensar que es gay.

Aquí tienes la noticia completa.

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en