Los heteroflexibles, ¿Quienes son estos personajes?

Son hombres “heteros” que conllevan vidas normales, con mujeres, novias, hijos y por “debajo de la mesa” se dan un toque de testosterona al 1000% con otros hombres. La mayoría lo hacen por sentir adrenalina, diversión, por salir del día a día de su vida conyugal, por experimentar sensaciones no comprometedoras (No Sentimentales) y calmar el gusto interior de desear a otro hombre.

El psicólogo estadounidense Joe Kort tiene un concepto muy singular respecto a este tema de la heteroflexibilidad: “Estos hombres aman genuinamente a sus mujeres. Muchos se consideraban heterosexuales con urgencias homosexuales que esperaban poder confinar sus fantasías privadas. Se enamoran de sus mujeres, tienen hijos, sienten un clímax romántico y después de cierto tiempo su identidad homosexual comienza a emerger”

Los heteroflexibles son salvajes en la cama, tienen el poder de enloquecer a su pareja de aventura con su naturaleza de macho, con mucha potencia masculina que sin duda alguna es lo que a nosotros nos eleva y excita.

Un gran porcentaje de estos hombres tienen la ventaja de que sus mujeres o novias no ejercen mucho control sobre ellos, al saber que están con otro hombre,  ya que su competencia y desconfianza son otras mujeres.

Yo personalmente todavía no me topo con uno… y creo que el día que lo haga, lo mando al carajo; pero, como para gustos están los colores, me gustaría saber a cuantos de aquí les ha merecido la pena llevarse a la cama a un hombre de estos… a lo mejor me animo a probar.

Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en