Ocurrió en Manhunt: Mi primer trío

Después de la elasticidad manifiesta en nuestra última historia, es hora de relajarse y repartir esfuerzos. Y para eso, nada mejor que sumar a un tercero que nos ayude a equilibrar nuestras capacidades amatorias y renueve la experiencia de un encuentro sexual. Al menos, eso es lo que descubrió nuestro usuario “natalianataliaa”, cuando probó por primera vez la placentera versatilidad de un trío: “Yo agarraba las caderas anchas de mi compañero, mientras el tercero se movía cogiendo y siendo cogido”, nos relata con entusiasmo contagioso. ¡Sigue el salto para conocer en detalle esta historia!

Y te invitamos a ti también a compartir las experiencias que has vivido en nuestro sitio.  ¿Qué te ocurrió en Manhunt? ¿Has conocido a un chico inolvidable? ¿Te has reencontrado con un viejo amor? ¿Te han roto el corazón? ¿Has experimentado el mejor sexo que jamás hayas soñado…?

Para participar, solo tienes que acceder a este formulario y contarnos lo que te ocurrió en Manhunt. Nosotros iremos publicando tu anécdota y la de otros usuarios en este mismo espacio.

¡Coméntanos! ¿Has participado de un trío? ¿Cómo fue tu primera experiencia? ¿Te sorprendieron, como a nuestro usuario?

– Leandro

MI PRIMER TRÍO
(Le ocurrió en Manhunt a “natalianataliaa”)

Mi historia empieza un día de julio del año pasado, y no es menos la aventura que viví. Eran vacaciones de invierno y yo estaba en mi casa, aburrido; no tenía planes de nada. Entrando en MANHUNT me contacté con un chico con el que veníamos cogiendo seguido. Yo soy activo y él es pasivo, y habíamos probado varios lugares: mi auto, al aire libre, su casa… En cualquier lado teníamos buen sexo hasta que nos quedábamos sin semen.

Le mandé chat y una vez más charlamos y concretamos. Él estaba solo en su departamento, así que agarré mi auto con toda la calentura del mundo para cogerme una vez más a mi compañero, que está muy bueno: es de cuerpo grande y con una cola increíble. Siempre  decía que tengo “la pija perfecta” y eso me calentaba hasta el punto de irme agarrándomela mientras manejaba.

 

Cuando llegué al encuentro me di con la sorpresa de que estaba acompañado de otro chico, un poco más alto que yo y con barba; estaba bastante bueno también. Yo pregunté si íbamos a coger los tres y el nuevo chico me dijo: “primero quiero mirar”. Ni lerdo ni perezoso, yo empecé con la previa; mi compañero ya estaba caliente, así que arrancamos con besos, franela, oral, un buen 69 y un beso negro que lo dejó preparado para empezar a coger. Nuestro espectador empezó a quitarse la ropa y a tocarse y le vimos la pija, que estaba muy rica.

Yo empecé a penetrar y a darle pija a mi compañero, con una tremenda calentura que me decía que no daba más. El tercero en cuestión se sumó y se convirtió en un trío. Así, el pasivo estaba ocupado por dos lados: su boca y su culo rico. Yo lo cogía duro, mientras veía como el tercero, que dicho sea de paso tenía un excelente lomo, le hacía tragar su pija a mi compañero.

Cuando cambiamos de posiciones mi sorpresa fue mayor. Nuestro tercer integrante era versátil y se abrió de gambas para empezar lo más rico de todo el trío: el famoso “sanguchito”. Entonces, yo penetré al nuevo chico con todas las ganas y él penetró a mi compañero. Yo agarraba las caderas anchas de mi compañero, mientras el tercero se movía cogiendo y siendo cogido. Yo casi acababa y, mientras el tercero seguía clavando a mi amigo, yo descargué para mis dos compañeros. Un rato después, ambos acabaron sobre mi pecho. ¡Fue la gloria para mí!

Por lo general nunca hice estas cosas, pero dudo que mis otras experiencias hayan sido como esta… ¡Ojalá tenga muchas más como la que acabo de contar! De tan solo acordarme, me pongo loco…

Espero les haya gustado mi historia.

 

¡Gracias, “natalianataliaa”, por compartir tu historia!

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en